Que bonito ese el C6, se nota que es un Citroën 100/100, reminiscencias del CX..?, puede ser, pero vuelvo al cabeza a su paso cada vez que veo uno.

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"

Haardt escribió:Que bonito ese el C6, se nota que es un Citroën 100/100, reminiscencias del CX..?, puede ser, pero vuelvo al cabeza a su paso cada vez que veo uno.Yo creo que sí, es el CX de hoy en día.....![]()

Sabu escribió:Sería inteesante hacer un bote y sortear uno ante notario, no? jejePues no sé cuántos foreros activos seremos (por aquello de no poner mucho dinero cada uno), pero sería una idea extraordinaria, aprovechando por ejemplo las fechas navideñas..... sería la "Lotería Hydractives"
Saludos!
CHAN escribió:Cual decís de comprar, un C6 o un CX jajajSabu escribió:Sería inteesante hacer un bote y sortear uno ante notario, no? jejePues no sé cuántos foreros activos seremos (por aquello de no poner mucho dinero cada uno), pero sería una idea extraordinaria, aprovechando por ejemplo las fechas navideñas..... sería la "Lotería Hydractives"
Saludos!
FARAON_C5 escribió:Pues según lo que se consiguiera recaudar.....CHAN escribió:Cual decís de comprar, un C6 o un CX jajajSabu escribió:Sería inteesante hacer un bote y sortear uno ante notario, no? jejePues no sé cuántos foreros activos seremos (por aquello de no poner mucho dinero cada uno), pero sería una idea extraordinaria, aprovechando por ejemplo las fechas navideñas..... sería la "Lotería Hydractives"
Saludos!
Rayden1983 escribió:Sabu, aunque este hilo es viejuno, recuerdas que a ese C6 se le iluminaran bien las luces ambientales de los guarnecidos de las puertas?Hola!