Hola amigos, a mi me sucedió lo mismo hace años con el cuadro cuando había altas temperaturas volviendo a funcionar cuando bajaba, me refiero a la de ambiente por supuesto. Por mi parte desistí de arreglarlo ya que yo solo tengo un soldador normal y no tengo instrumental adecuado para mini soldaduras. He conocido intentos de reparación que por particulares y profesionales que han dañado la placa y ese será el fin, teniendo que comprar uno nuevo que creo que anda en 1200 €. Yo lo desmonté y lo mandé a Eutronic en Sevilla que me lo repararon en 24 horas por 150€ y hasta hoy.
Una cosa que hice fue instalarlo de nuevo sin la tapadera negra que tiene para que no se caliente tanto ya que creo que tiene un problema de diseño y la alta temperatura que alcanza no se disipa, solo tenéis que tocarlo cuando lleve encendido media hora, está muy caliente. También le quite dos moquetas duras que tiene el volante por debajo, que no se ven a no ser que metas la cabeza en los pedales, y así le entra el propio aire acondicionado del coche refrigerando el interior del salpicadero.
Respecto a el fallo del aire es muy posible que al apagarse el cuadro se des configure en la centralita el control de temperatura, a mi cuando me pasaba me des configuraba algunas cosas del coche, avisos de errores, etc, creo que la centralita al detectar que no le llega la información del cuadro se desconfigura, pero el coche funciona anda sin problema, yo estuve un par de días circulando sin el cuadro, con avisos varios y todo volvió a la normalidad A los 15 min.de instalarlo reparado.
Una cosa que hice fue instalarlo de nuevo sin la tapadera negra que tiene para que no se caliente tanto ya que creo que tiene un problema de diseño y la alta temperatura que alcanza no se disipa, solo tenéis que tocarlo cuando lleve encendido media hora, está muy caliente. También le quite dos moquetas duras que tiene el volante por debajo, que no se ven a no ser que metas la cabeza en los pedales, y así le entra el propio aire acondicionado del coche refrigerando el interior del salpicadero.
Respecto a el fallo del aire es muy posible que al apagarse el cuadro se des configure en la centralita el control de temperatura, a mi cuando me pasaba me des configuraba algunas cosas del coche, avisos de errores, etc, creo que la centralita al detectar que no le llega la información del cuadro se desconfigura, pero el coche funciona anda sin problema, yo estuve un par de días circulando sin el cuadro, con avisos varios y todo volvió a la normalidad A los 15 min.de instalarlo reparado.