• Y así fue...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #16819  por Sabu
 
 #16821  por Capi
 
Solo una cosa: aissssssssssss, ( esto es un suspiro de impotencia)

Impotencia al ver un coche, de estas caracteristicas y no poder conducirlo todos, todos los días.....
 #16822  por anjeroya
 
Es un gran coche, aunque no termina de convencerme
 #16839  por Chevrondorao
 
anjeroya escribió:Es un gran coche, aunque no termina de convencerme
Lo as visto en verdad????? te as montado dentro??? te a adelantado como un fantasma y no te as dado cuenta hasta que lo tenias delante??? a mi tampoco me gustaba al principio le veia muy agüevao para un coche de esa categoria, pero me quedo fascinado cuando le vi en le concesionario de Cáceres y no te digo cuando lo ves matriculado y circulando es la reostia.

Saludos desde Extremadura.
 #16850  por Sabu
 
Yo lo suelo ver mucho alado de mi C5 cuando va al taller :mrgreen: ¿que le pasará?... Un día de estos me voy a poner a su lado a ver si me lo cuenta porque... noentender:
 #16906  por anjeroya
 
Verlo, lo veo casi todos los días, hace prácticamente el mismo camino que yo para ir a trabajar. Montarme me he montado en el concesionario nada más. Y vuelo a decir un gran coche, pero .... que no termina de convencerme.
 #16932  por estrella_de_galicia
 
anjeroya escribió:Verlo, lo veo casi todos los días, hace prácticamente el mismo camino que yo para ir a trabajar. Montarme me he montado en el concesionario nada más. Y vuelo a decir un gran coche, pero .... que no termina de convencerme.
Opino lo mismo, me vendian el 2.2 HDi con todo (navegador, asientos de piel etc etc por 32.000 euros y con 22.000 kms..) pero el interior y solo tener 4 puertas me decepcionó muchisimo (me lo ofrecian en un concesionario de coches de gerencia)

Eso si no me arrepiento para nada de mi adquisición del C5, bueno, mmm, cuando vea un CX por la calle al igual le pego el cambiazo de los asientos, pero por lo demás...
 #17056  por Hidrorreumatico
 
Pues a mi me parece precioso, y cuanto más lo veo más me gusta. No tendría dudas de qué coche comprar si tendría que gastarme entre 40.000 y 60.000 euros.
 #17136  por CHAN
 
Me he re-enamorado de ese coche..... wau: aunque si soy realista (€) tendría que fijarme más en un C5...... icopegarse: