• Una día "agradable"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #19041  por Sabu
 
Con B!! jajaj

Y si... iba enamorado del C6.... :mrgreen:
 #20401  por Haardt
 
Lástima no me entre en el garaje, pero el C6 sencillamente , me fascina, quizás algo menos que XM de donde pensé lo mismo tras sustituir al CX y el ID_DS, pero bueno, siempre digo lo mismo (tengo años para decirlo).. y al final ,........ y al final me rindo ante la evidencia . En mi opinión (modesta o no) el C6 es actualmente el coche mas seguro en carretera, y probablemente también el mas cómodo.

Muy chulas esas fotos.. birras: birras: birras:
 #20419  por Sabu
 
Muchas gracias ;)
 #20828  por Chevrondorao
 
Fijate Rubén, me he dado cuenta "ahora" de un detalle que si el coche fuese mío seria lo primero que le hubiera quitado, tio en la tapita del tapon del deposito que ponga una pegatina roja de GAS-OIL o DIESEL, macho no le pega mucho, ehh??

Saludos desde Extremadura.
 #20841  por Sabu
 
jajajaja ya te explicaré por que es eso...
 #20967  por CHAN
 
Bonitas fotos, un gran coche en un marco incomparable para un día tan especial.....
 #21054  por fjhr
 
Precioso el coche y acorde con el acontecimiento, ¿se ve que nos gusta a todos el C6?. :ico2:
 #21074  por Sabu
 
fjhr escribió:Precioso el coche y acorde con el acontecimiento, ¿se ve que nos gusta a todos el C6?. :ico2:

Jajajja, me da que si!

¿Cuando vamos en grupo al conce a solicitar una prueba y precio para .....¿60 C6?... ?

Sería curioso... jajajaja
 #21138  por fjhr
 
Jajajja, me da que si!

¿Cuando vamos en grupo al conce a solicitar una prueba y precio para .....¿60 C6?... ?

Sería curioso... jajajaja

Se me pasa de presupuesto (que si no...........),tendremos que esperar a la providencia (primitiva, quiniela, etc.) aunque lo que tu dices seria un puntazo. :ico2:
 #21160  por Sabu
 
fjhr escribió:
Jajajja, me da que si!

¿Cuando vamos en grupo al conce a solicitar una prueba y precio para .....¿60 C6?... ?

Sería curioso... jajajaja

Se me pasa de presupuesto (que si no...........),tendremos que esperar a la providencia (primitiva, quiniela, etc.) aunque lo que tu dices seria un puntazo. :ico2:

¿Quién se animaaaa?? jajaja

Ya somos 2 eh jajaja