• Una día "agradable"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #18857  por Sabu
 
Bueno, este ha sido "el rival" de mi C5 este finde....

El coche era un EXCLUSIVE 2.7 HDi BITURBO DE 208CV Con el pack Premium (asientos traseros eléctricos y calefactables)

Recordad, C6 : En Italia “Coche más bonito del mundo”, en los Países Bajos “Auto Nº 1”, en Francia “Interior más bello”, en Alemania “Premio a la innovación” por el capó activo, en Polonia “Coche más seguro del año”, en Croacia “Premio especial a la seguridad”, etc.


Las fotos son algo oscuras y de calidad..."enfin" porque como siempre, se suele gastar la típica broma del coche bonito, y algunos empezaron a dejarlo hermoso a la tarde... entonces hasta que el novio "se llevó la sorpresa" no pude hacer nada noentender:

Arrancando C6.



El Citroën C6 también sube ;)



Vista de cuadros





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Motor destapaito...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Las fotos están realizadas en "BODEGAS AGNUSDEI"

Imagen
 #18871  por dj_boxster84
 
¡Qué envidia Rubén!

A ver si en la próxima Quedada Nacional aparecen algún C6 y C-Crosser y hacemos pruebas jejejejej


Por cierto, al ver el C6 lleno de papel higiénico me dio una pena.... llorar:
 #18872  por Sabu
 
Para la próxima, si no lo hay lo alquilamos!! jajaja
 #18888  por Capi
 
Sabu, el C5 esta mucho mas limpio......desde luego ( es la apreciacion que tengo al ver las fotos) jajajaj.

Bonito coche si señor. Pero ese tipo que sale de pie a su lado jajajajajaj
 #18890  por Sabu
 
Llovió bastante....

Al ir para la Iglesia la carretera estaba empapada, luego le llovió, luego hizo sol, luego carretera mojada, coches que salpican.... enfin, estaba sucio el coche..... eso si, el viernes a ultima hora era impresionante verlo......

Kini, lo del motor es flipante.... yo diría que no entra!! jajaja Va ahí apretado..... jajajaja

Es flipante el sonido del motor... eso si, para escucharlo baja la ventanilla y llevalo alto de vueltas.... sino, no escuchas nada ;)

Saludos!
 #18907  por Swhannibal
 
Menudo C.S.I. que le has hecho al C6 Rubén je je je
¿a que era silensioso y empujaba fuerte cuando se lo pedias?
 #18913  por Hidrorreumatico
 
Carrazo... wau:
 #18928  por Sabu
 
Swhannibal escribió:Menudo C.S.I. que le has hecho al C6 Rubén je je je
¿a que era silensioso y empujaba fuerte cuando se lo pedias?
Silencioso 100% juanma....

A ver cuando me pillo uno :mrgreen:
 #19025  por estrella_de_galicia
 
Sabu escribió:
Invitado escribió:te lo comentaba mas que nada pa saber si se justifican por si solas las 12 esferas que calza el colega... jaja

Si!!

Y otra de las cosas buenas que tiene, es que en curva no se mueve nadita....

Es la ostia la suspensión... ;)
El C5 con el botoncito sport también hace milagros eh! jejeje

Pedazo carro :D
 #19029  por Sabu
 
Vine enamorado del C6.... de verdad, hay que admitirlo.... el C6 supera varias veces al C5 llorar: que estilo tiene el cabrón.....