• ¿Tuneamos?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #30050  por Marauder
 
Por cierto ya que estamos..el otro día vi uno como el de tu firma, en la A2, pero se metió en una gasolinera y no pude pararme. Iba solo y no hice fotos.

Parecía que iba a una concentración o algo así, ya que le acompañaban mas citröen.

Era naranja con techo negro.
 #30090  por Capi
 
Ya se, que no son Citroën, que son competencia, que tal y tal, pero a mi de canijo, me llamaba la atencion este coche y es que solia verlo aparcado en Escalona del Alberche (Toledo) con una enorme cruz roja, pero este en concreto lo fotografie en Valladolid el Sabado pasado, en una concentracion de Clasicos Renault ( hombre donde si no ):
Imagen

estaba junto a este:
Imagen
 #30122  por CHAN
 
Qué bonito es ver este tipo de coches en perfecto estado de conservación :ico16:
 #30213  por FARAON_C5
 
capi escribió:Ya se, que no son Citroën, que son competencia, que tal y tal, pero a mi de canijo, me llamaba la atencion este coche y es que solia verlo aparcado en Escalona del Alberche (Toledo) con una enorme cruz roja, pero este en concreto lo fotografie en Valladolid el Sabado pasado, en una concentracion de Clasicos Renault ( hombre donde si no ):
Imagen

estaba junto a este:
Imagen
Como me hubiera gustado ver esa concentración capi, ya sabes que en mi casa siempre ha habido renault, y me encantannnn....
 #30341  por Capi
 
Pues en honor a mi amigo Faraon, mañana mas fotos.(ahora estoy en el pc del crio y las fotos están en el mío).
 #30374  por FARAON_C5
 
Eso cuelgame fotos y las veo, que me encantan los renault tío, había algún R-25???
 #30402  por Capi
 
Si, así como muchos Renault Fuego, El archiconocido R4 TL, algún que otro Safrane, muchos Renault 7, lo que no vi fueron ni los R 14, R19 y si algún 21 de la primera generacion.
 #30511  por FARAON_C5
 
capi escribió:Si, así como muchos Renault Fuego, El archiconocido R4 TL, algún que otro Safrane, muchos Renault 7, lo que no vi fueron ni los R 14, R19 y si algún 21 de la primera generacion.
Joder macho las buenas siempre me las pierdo, me encantaría tener una coleción de coches entre los cuales no faltarían los históricos de renault...
 #30553  por Capi
 
Para el Amigo Gabi, tengo mas, ya te las pasare:
Imagen
 #30581  por FARAON_C5
 
capi escribió:Para el Amigo Gabi, tengo mas, ya te las pasare:
Imagen
que bonito macho, había un huevo de coches no?? Oye a ver si hablamos por el msn y me las pasas por ahí aunque sea...