• 100.000 kms

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #174712  por Ludwig
 
Bueno, pues desde que lo compré nuevo en Mayo del 2010, el coche ya ha hecho sus primeros 100.000 kilómetros.

Unicos problemas: Fallo de una lámpara de Xenon a los 85.000 km (no son eternos precisamente estos faros), sobre 180 Euros, creo recordar, y fallo de los silent-blocks delanteros a los 95.000 km. Esto último es algo que no es fácil de detectar puesto que es un desgaste muy progresivo y uno se va acostumbrando. Le cuestión es que el coche va perdiendo su confort habitual. El cambio de los silent-blocks (cerca de 600 Euros ya instalados) devuelve al coche su fantástico carácter. Por cierto, los silent-blocks nuevos son diferentes a los originales. Probablemente habían detectado que se producía un desgaste prematuro y han modificado el diseño.

Por lo demás, ni un grillo ni un fallo en nada. El mantenimiento siempre en concesionario oficial y cumpliendo los intervalos a rajatabla. El consumo medio sigue en 7,5 litros y el coche sigue dándome la sensación de estar prácticamente como nuevo.
 #175245  por CURUXU
 
a por otros 100.000kms, amigo Ludwig. ok: