Bueno, pues desde que lo compré nuevo en Mayo del 2010, el coche ya ha hecho sus primeros 100.000 kilómetros.
Unicos problemas: Fallo de una lámpara de Xenon a los 85.000 km (no son eternos precisamente estos faros), sobre 180 Euros, creo recordar, y fallo de los silent-blocks delanteros a los 95.000 km. Esto último es algo que no es fácil de detectar puesto que es un desgaste muy progresivo y uno se va acostumbrando. Le cuestión es que el coche va perdiendo su confort habitual. El cambio de los silent-blocks (cerca de 600 Euros ya instalados) devuelve al coche su fantástico carácter. Por cierto, los silent-blocks nuevos son diferentes a los originales. Probablemente habían detectado que se producía un desgaste prematuro y han modificado el diseño.
Por lo demás, ni un grillo ni un fallo en nada. El mantenimiento siempre en concesionario oficial y cumpliendo los intervalos a rajatabla. El consumo medio sigue en 7,5 litros y el coche sigue dándome la sensación de estar prácticamente como nuevo.
Unicos problemas: Fallo de una lámpara de Xenon a los 85.000 km (no son eternos precisamente estos faros), sobre 180 Euros, creo recordar, y fallo de los silent-blocks delanteros a los 95.000 km. Esto último es algo que no es fácil de detectar puesto que es un desgaste muy progresivo y uno se va acostumbrando. Le cuestión es que el coche va perdiendo su confort habitual. El cambio de los silent-blocks (cerca de 600 Euros ya instalados) devuelve al coche su fantástico carácter. Por cierto, los silent-blocks nuevos son diferentes a los originales. Probablemente habían detectado que se producía un desgaste prematuro y han modificado el diseño.
Por lo demás, ni un grillo ni un fallo en nada. El mantenimiento siempre en concesionario oficial y cumpliendo los intervalos a rajatabla. El consumo medio sigue en 7,5 litros y el coche sigue dándome la sensación de estar prácticamente como nuevo.
Concorde-Pompidou depuis Mai/2010
Vive le courage d' être différent, vive la C6!
Vive le courage d' être différent, vive la C6!