• Vender el C6?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #174789  por franjequi
 
Buenas tardes, yo acabo de llegar al "portaaviones", en parte , gracias a que alguien decidió venderlo para no perderle mucho valor, como parece ser el principio de la reflexión de Ludwig.
Desde Agosto le he hecho más de 8000 kms y siempre me pasa igual. Al subirme al coche, le doy las gracias a quién lo vendió y cuando regreso, maldigo al que inventó un trabajo en el que me tengo que bajar de él…!
Con esto quiero decir que lo mantendré mientras pueda o hasta que dure. no creo que encuentre nada mejor, por muy nuevo que sea.
Mientras escribo esto, pienso que tengo un problema psicológico, Voy a buscar ayuda; un saludo!!
 #174791  por Ahngel
 
franjequi escribió:Buenas tardes, yo acabo de llegar al "portaaviones", en parte , gracias a que alguien decidió venderlo para no perderle mucho valor, como parece ser el principio de la reflexión de Ludwig.
Desde Agosto le he hecho más de 8000 kms y siempre me pasa igual. Al subirme al coche, le doy las gracias a quién lo vendió y cuando regreso, maldigo al que inventó un trabajo en el que me tengo que bajar de él…!
Con esto quiero decir que lo mantendré mientras pueda o hasta que dure. no creo que encuentre nada mejor, por muy nuevo que sea.
Mientras escribo esto, pienso que tengo un problema psicológico, Voy a buscar ayuda; un saludo!!
No tienes ningun problema, lo que piensas es muy obvio, es lo que yo digo, ¿que vas a encontrar en el mercado por ese precio y en una categoria igual o superior? yo te respondo, n a d a.
Saludos y a disfrutar de los aviones.
 #174793  por CarlosIII
 
se dejo de frabricar hace un año justo.Yo creo que es coche que mas depreciacion sufre de todo el mercado.Mi exclusive se acerco a los 60.000 euros,entonces pierden casi 10.000 euros /año????? n.orm: Este coche hay que quedarselo o se pierde mucha pasta.... noentender:
 #174807  por Ludwig
 
Lo he hablado en casa y la opinión es unánime: Seguir con él hasta que se le vayan cayendo las chapas, siempre y cuando que los achaques sean contenidos. Si llega un momento en que el coche no hace otra cosa que estar en el taller, entonces pista.

Consideraré el coche como amortizado cuando tenga 200.000 km. Si llega a los 250.000 será una bendición, y si alcanza los 300.000 …. entonces igual ya ni lo regalo y lo dejo en el garaje como pieza museística. Como coche de colección. Sería lo más digno para él.

El tiempo, como siempre, dirá que pasa :)
 #174812  por Abelin
 
Hola
Y rey; Amen.
Saludos
 #174815  por pakor
 
Desgraciadamente los vehículos de las marcas generalistas pierden valor muy rápido....

Luego ves barbaridades como ventas de un golf 4 con mas de 100000 y 10 años por 6000€..... Lo dicho.... Como hay gente que lo paga......

A menos que dé mucha guerra mi C5 lo mantendré hasta que se haga viejito.... Que me encanta.....

Saludos!
 #174819  por JAVIV6
 
Javiv6
Yo personalmente me lo quedaría y ni tan siquiera dudar de que pasaría si lo vendo por un motivo u otro,kilometros arriba o abajo,siempre que no sea una gotera lógico,es una gran maquina y un apartamento rodante.
Es como si me planteo si yo vendiese mi V6,y por causas no puedo con otro igualicooooo,me jorobaria un monton,pues anda que te caes de culo cuando le metes el pedal bien,y con sport ni te cuento,andar con otro inferior en esa potencia con todos los respetos a quien los tenéis te harias,pero costarias lo suyo,lo que comenta ahngel de abajo arriba,vamos bien de arriba abajo ya cuesta y mentalizarte si o si,a no ser por causas mayores en eso ni se opina.
Saludossss!!!
 #174823  por Ludwig
 
He estado haciendo unas estimaciones según el ritmo actual que tengo, en el cual me salen unos 2.341 km al mes. Las fechas dadas son a 31 de Diciembre:

Año--------Km-------Valor esperado (€)-----Edad años
============================================
2013------103.000---------20.000----------------3
2014------131.092---------17.000----------------4
2015------159.184---------14.000----------------5
2016------187.276---------11.000----------------6
2017------215.368----------9.000----------------7
2018------243.460----------7.000----------------8
2019------271.552----------6.000----------------9
2020------299.644----------4.000----------------10

No es mala opción tampoco venderlo con 200.000 km, en este caso tocaría para primavera del 2017, aproximadamente. Estimo para esa fecha un valor de mercado alrededor de 10.000 Euros. En teoría un motor V6 moderno como el que nos ocupa debería superar sin esfuerzo esos kilómetros.

En todo caso, faltan más de tres años para llegar a esa cifra. Estos escenarios hay que tomarlos con muchísima cautela ya que si es difícil prever económicamente para seis meses no digo nada a tres años.
 #174917  por Manzasuki
 
nono: yo personalmente haria lo que tengo pensado con mi taxi... es tenerlo hasta que no pueda cumplir su mision que es viajar... el día que no me fie de el para un viaje mas o menos largo... pues sera el momento de jubilarlo, porque por desgracia su tamaño no lo hace agradable como coche de recados... o eso o si me da muchos problemas... pero muchos.
 #174979  por Swhannibal
 
Si algo va bien, ¿porque cambiarlo?

Amplio, cómodo, seguro, potente, bien equipado.......

Yo también a veces, veo coches nuevos u otros modelos y pienso ¿lo cambio?....pero el mío hizo ya 12 años en septiembre y cuando pienso todo lo que le he cambiado para ponerlo a mi gusto, lo bien que va, y que esta bastante bien cuidado, digo ¿que me van a dar por el, 3.000€ como mucho? eso no es nada para el servicio que me hace, y eso que un conocido me ofrecio 6.000€ por el. Pero no se, si sera cariño o tantos años con el que de momento, el cincarras sigue conmigo ok:


Salu2