• ADRIATIQUE 19"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #175151  por Ahngel
 
Izu-C5 escribió:según mi tabla:

C6 4*108 ET15 65.1 buje, tornillos 12*125

En esa foto veo que sale con 5 tornillos, o bien han cambiado el buje o esa foto es un montaje :S
No es ningun montaje, en el catalogo de accesorios originales de Citroen aparacen estas llantas de 18" tanto para el C5 como para el C6 y aqui puedes verlas en una prueba:



Saludos.
 #175187  por Ludwig
 
Ni se te ocurra meterle llanta de 19" (si es que es posible) a un C6. La medida ideal es la de 17", con la cual este coche alcanza su mayor comodidad. Ya metieron la pata sacando las de 18" para el HDi 240cv (aunque son preciosas, eso si) así que no quiero decir nada montando 19"

Para qué quieres 19"? Para darle mayor "deportividad" al coche? Es como si a una mujer le pusieras barba, por no mencionar lo tan oído de "cristo con pistolas".
 #175205  por Zaknafein77
 
A mí me encantaban las Adriatique, pero 19" me parecían demasiado. Me fijé que los C-Crosser llevan un diseño casi igual pero en 18" y estuve indagando a ver si se las podía poner al C5 pero eran incompatibles.
De todas maneras me cuesta imaginar al C6 con las Adriatique, para mi gusto las Atlantic de 18" le quedan fenomenal.
Saludos!
 #175220  por JUANJONG
 
Hola, yo tengo en mi C6 2,7 HDi del 2007 las atlantíc en 18" que las compre en una tienda de mi cuñado.


Me ha comentado que para montar 19" hay que poner un neumático 245/40/19 pero que pierdes comodidad.


Si queréis hace alguna consulta me mandáis un privado y os doy el enlace de su página.
 #175237  por Almartin
 
Las atlantico del C6 son iguales que las atlantico del C5.

J18 CH5-33.

además tienen la misma referencia en el service, por lo que no deberia de haber ningun problema de compatibilidad de llantas.
 #175244  por CURUXU
 
Mi C6 lleva unas 245/45-18, por lo su equivalente en 19" sería la 245/40-19.

No obstante, francamente no le veo ventajas a irse a una llanta de 19". Es una medida más cara y además se pierde en comodidad al tener menos flanco, hay que tener mas cuidado con bordillos, aceras, etc.. Tampoco entiendo esta moda de irse a neumáticos enormes, creo que la medida más racional para el C6 es la 225/55-17 del equipo básico. Pero bueno, esto es algo generalizado. Mi anterior coche, un Rover 75 del año 2003, modelo Tourer 131 cv diésel y 1500kg de peso llevaba unas 195/65-15; esa es hoy en día la medida standard de un Ibiza o Clio básico.