• Anuncio falso

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #177640  por Prof. Dorothea Mills III
 
Acabo de ver un anuncio de un c6,es de un compañero del grupo lo e sabido por que no se a cortado ni un pelo y a puesto entera la foto del coche.
Lo e denunciado de inmediato y an quitado el anuncio.
Es un c6 negro con las ruedas de 18,cuero negro,techo solar,navegador etc y salia en el apartado de enseña tu c6.
De quien sea el coche que este tranquilo que ya an quitado el anuncio.
Un saludo

 #177648  por pakor
 
Buen trabajo!!
 #177655  por Juanan
 
C5AL escribió:Acabo de ver un anuncio de un c6,es de un compañero del grupo lo e sabido por que no se a cortado ni un pelo y a puesto entera la foto del coche.
Lo e denunciado de inmediato y an quitado el anuncio.
Es un c6 negro con las ruedas de 18,cuero negro,techo solar,navegador etc y salia en el apartado de enseña tu c6.
De quien sea el coche que este tranquilo que ya an quitado el anuncio.
Un saludo
Te has puesto en contacto con el compañero para saber si vende el coche? igual lo vende el?
 #177656  por francisco-lg
 
:ico16: :ico16: :ico16:
 #177657  por Ahngel
 
Juanan escribió:Te has puesto en contacto con el compañero para saber si vende el coche? igual lo vende el?
Es lo mismo que he pensado Juanan.
Saludos.
 #177659  por francisco-lg
 
Mis aplausos , por si hay malas interpretaciones eran para c5al pero se me adelantó Ángel.Un saludo
 #177662  por Malk
 
Exacto, primero habrá que confirmar que no haya puesto el anuncio el dueño.
 #177705  por Prof. Dorothea Mills III
 
No no el coche no estaba en venta por que al numero que llame(el del anuncio)cuando me cojieron el móvil me dijeron que no vendian nada,vamos que era un anuncio falso.