• Citroën C6 2.2 HDi 173cv: ¿No tiene ayuda en pendiente?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #177702  por JJYR103
 
Hola, pues eso busco alguien con un c6 de modelo similar para preguntarle si a él le funciona el sistema de ayuda de salida en pendiente (debería de traerlo). Mi tío tiene uno y resulta que cuando llega a una pendiente no se retiene el coche y mientras pisa el freno para que se libere el freno de mano se le va el coche para atrás. Es un suplicio cuando te paras en una rampla de garage y tienes que salir sin que se te vaya para atrás.



Gracias.
 #177712  por Abelin
 
Hola
¿De que año es el coche?
Y lo llevo en el C5III y se puede anular des de el Ordenador de abordo.
saludos
 #177714  por JJYR103
 
El coche es del 2006. Yo lo he buscado en el ordenador de a bordo y no aparece nada.

Gracias.
 #178014  por font
 
No me suena que el C6 tuviera ayuda en pendiente, seguro que lo tiene?


Sl2
 #178023  por JJYR103
 
font escribió:No me suena que el C6 tuviera ayuda en pendiente, seguro que lo tiene?


Sl2
Hola, por eso lo pregunto. Porque sino lo trae es un gran fallo. Es un suplicio hacerte con él en una cuesta empinada.

Saludos.
 #181788  por JJYR103
 
Me contesto. Se le reseteó la BSI y actualizó el navidrive y desde entonces se puede quitar el freno de mano al pisar el acelerador. Se acabó el problema de parar y salir en cuestas.
 #181803  por Sabu
 
Gracias por comentarlo.

Servirá de ayuda para compañeros.

Saludos!
 #181829  por Almartin
 
JJYR103 escribió:Me contesto. Se le reseteó la BSI y actualizó el navidrive y desde entonces se puede quitar el freno de mano al pisar el acelerador. Se acabó el problema de parar y salir en cuestas.
A veces hacer telecargas a la BSI no esta tan mal... interesante

No sabia que en el C6 el freno de mano no se quitaba automatico si acelerabas, mejor ahora seguro!

Saludos