• Accidente con el Citroen c6 (Fotos)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #185971  por Swhannibal
 
Si no salto el airbag, es porque el golpe no fue lo suficientemente violento para disparar la centralita del mismo.

Y no es de extrañar la factura, ya que aunque son plasticos, el precio de estos es una pasada, y como la mayoria son piezas grandes, te cascan unos sablazos de ordago.


Salu2
 #185974  por Manzasuki
 
ya te digo.... cuando me sacudieron por atrás en el ceci... también parecia na... de hecho si no es por la matricula que iba caida.. parecia que ni me habian dado.... factura taller 1900 €.... menos mal que pagaba el otro oops;:
 #186040  por Rayden1983
 
Me ha dado un pinchazo en el corazón y eso que no tengo que pagarlo yo. Me viene a mi una cuarta parte de esa factura y me ingresan en el hospital con código azul
 #186045  por Furioso2.2
 
Rayden1983 escribió:Me ha dado un pinchazo en el corazón y eso que no tengo que pagarlo yo. Me viene a mi una cuarta parte de esa factura y me ingresan en el hospital con código azul
Pues imagínate los 5-6000€ en 4 meses que tuvimos de averías con el c6 , menos mal que lo ha pagado el seguro del otro porque además este mes se le fue el turbo a la vito (a los 430k kms eso si).

Un saludo birras: