• Vibración donde sale el cinturón.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #186864  por Rayden1983
 
Hola a todos.
Tengo una pequeña vibración que parece venir de dentro de donde sale el cinturón del conductor, donde hay un airbag. Como está casi en mi oreja izquierda, aunque es un sonido tenue, irrita bastante. Alguien sabe desmontar esta zona a ver si puedo hacer algo?
 #186966  por Furioso2.2
 
Rayden1983 escribió:Hola a todos.
Tengo una pequeña vibración que parece venir de dentro de donde sale el cinturón del conductor, donde hay un airbag. Como está casi en mi oreja izquierda, aunque es un sonido tenue, irrita bastante. Alguien sabe desmontar esta zona a ver si puedo hacer algo?
Ni idea , pero solo te digo que el nuestro tiene 2 grillitos y los 2 provienen de los cajones de las puertas (estanco vacios también)

Ya nos hemos acostumbrado :ico13:
 #186967  por Rayden1983
 
Ya. Si grillos tiene hasta el más caro. Comparado con el Megane II Sedán que tenía antes que tenía grillos por salpicadero, puertas y asientos, el C6 es una delicia. Pero para un grillo que le sale tiene que hacerlo al lado de mi oreja izquierda.
 #187083  por Sabu
 
¿Has quitado el guarnecido?

Saludos.
 #187089  por Rayden1983
 
El guarnecido del pilar central donde sale el cinturón y hay un airbag? No sé cómo se hace y temo romper algo
 #187096  por Sabu
 
Quita el guarnecido inferior tirando hacia ti poco a poco, y después el superior.

Va con grapas fijas.

Saludos!
 #187098  por Rayden1983
 
Gracias Sabu. El guarnecido negro del pilar central y después el beige de arriba?