• ¿Se iluminan los mandos del volante en el Citroën C6?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #188411  por Rayden1983
 
Buenas compañeros.

Me acaban de cambiar en el SO los botones del control de velocidad porque no se iluminaban y yo creía que sí. Como mi C6 lo compré usado, no tenía idea pero creí que sí porque me pareció ver otro C6 con dichos botones iluminados. Pues resulta que los nuevos tampoco se iluminan. He mirado la pieza antigua y ahí no hay diodo luminoso por ningún sitio y, haciendo una prueba, la luz del flash del móvil no atraviesa el plástico de los botones así que, aparentemente, no se iluminan y he hecho el imbécil gastándome el dinero en ello. Sabéis algo al respecto? Los primeros C6 quizá no se iluminaban esos botones y después si? El mío es de Agosto de 2006.
 #188413  por Furioso2.2
 
Se te habían pelado los botones? Los nuestros sin usarse (Ni una vez , ni apretados siquiera) están medio quitados.

Que precio te han dado?

En el nuestro no se iluminan , es de Febrero de 2008.
 #188416  por Rayden1983
 
144,61€ ya montados. Sí, estaba el plástico de los botones algo desgastado y como pegajoso pero las letras no estaban borradas ni nada. Si llego a saber que no se iluminan no los hubiera cambiado. Tu lo compraste nuevo y nunca se han iluminado esos botones?
Y hablando de botones, el botón de la puerta del conductor de regular y plegar los retrovisores se te iluminan?
 #188422  por Furioso2.2
 
Rayden1983 escribió:144,61€ ya montados. Sí, estaba el plástico de los botones algo desgastado y como pegajoso pero las letras no estaban borradas ni nada. Si llego a saber que no se iluminan no los hubiera cambiado. Tu lo compraste nuevo y nunca se han iluminado esos botones?
Y hablando de botones, el botón de la puerta del conductor de regular y plegar los retrovisores se te iluminan?
A pues nos lo pensaremos , porque los nuestros se han medio pelado y da aspecto de descuidado.

Lo compramos con 4 años y 36 mil kms , luego miro lo de la puerta pero vamos que no me suena
 #188425  por Rayden1983
 
Vale, te fijas y me dices. Gracias Furioso.
Más usuarios de C6 que me digan si se iluminan sus botones del volante , por favor.
 #188433  por nicff
 
El mío es 2007, lo compre usado, pero tampoco se iluminan los botones del volante, según tengo entendido no se iluminan. Una pena porque quedaría muy bueno con luces ahí, y seria mas practico para las noches de ruta.
Saludos
 #188442  por Rayden1983
 
Gracias Nicff. Vaya cagada de diseño que no se iluminen esos botones. Y el botón de regular y plegar los espejos de la puerta del conductor se te iluminan?
 #188463  por Sabu
 
Por lo que veo la gran mayoría de los usuarios de C6 del foro son compradores de Citroën C6 de ocasión, ¿No?

Los botones del C6 NO se iluminan. La filosofía del puesto de conducción es aportar información elemental y la complementaria en pantalla central.

Yo, debe ser por como uso el coche, tengo los botoncitos nuevos... pero en este y en todos los que he tenido.

Saludos!
 #188477  por Ahngel
 
Sabu escribió:Yo, debe ser por como uso el coche, tengo los botoncitos nuevos... pero en este y en todos los que he tenido.

Saludos!
Tu eres de los mios, 6 años y 123.000 km y no se ha borrado ningun boton, ni del volante ni de los mandos de la consola ni en los elevalunas.
Saludos.
 #188481  por Capi
 
+1...y eso que el mío tiene ya sus ocho añazos!.