• C6 3.0 HDi 240cv vale una pasta y un C6 2.7 HDi 207cv no.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #191851  por Fredo
 
Alguien puede explicar los motivos de esto? Tanta diferencia tiene un 3.0 y un 2.7?? Ya no digo de un 2.2....

Imagen

Imagen
 #191853  por Sabu
 
Hola,

Aunque cada cual tendrá su opinión, podríamos decir que el Citroën C6 3.0 HDi 240cv es la máxima expresión de Citroën y del Citroën C6.

En esta versión todas las "peculiaridades" del Citroën C6 se han solventado, por lo que podríamos decir que es un coche prácticamente infinito.

El precio de estos coches ha empezado a aumentar frente a años anteriores, en los que su depreciación había sido notable.

Como curiosidad, si buscas un coche para tenerlo como clásico en un futuro, la versión de lanzamiento fue: Exclusive, Gris Fulminator y Cuero Negro. Esta sería la ideal para comprarlo.

Retomando el tema, en España es difícil encontrar un C6 con este motor, pero lo mismo ocurre en Europa en versiones no procedentes de Alquiler y con muchos KM. (Menos de 100.000km).

Ojo con los coches de Alquiler en el caso del Citroën C6, pues son coches que en caso de Alquiler se suelen usar en ciudad y en mano de mucha gente, y no es lo ideal. También cierto es que se repercute en el precio de venta, al menos a quien lo compra para revenderlo, pero hay quien vende estos coches y lo oculta diciendo que son renting de larga duración, etc.

Sobre los KM, también son motorizaciones propensas a afeitados, ojito siempre a esto. Si buscas por le boncoin verás que hay coches muy baratos. Si un 240 tiene las colas de escape sucias es mala señal. No pierdas el tiempo en verlo.

Por otra parte, cierto es que hay una versión del 2009 que es un AM anterior, que no incorpora las mejoras de la última gama, sino que es como un C6 del 2005 estéticamente, pero con motor 240cv, En este caso el precio será inferior. Es una opción también.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen