• Sobre los errores comunes

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #192919  por Mankalas
 
Buenas noches!!

Estoy mirando hacerme con un c6,he visto un par que pueden ser...
Ambos son del 2007 y motor 2.7hdi exclusive y he visto que ese motor de ese año, puedes encontrarte un montón de averías,en la suspensión,que gotee aceite,etc...
Antes de comprar en que debo fijarme mas detenidamente para saber si los han reparado de ahí o saber si están fallando y me como un problema?

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 .
 #192920  por Mankalas
 
Donde pone errores comunes debería poner problemas comunes jeje

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 .
 #193041  por Mankalas
 
Nadie me puede ayudar?no se si hay algún otro post de este estilo,si lo hay,no lo he encontrado.
Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 .
 #193042  por Meteoro
 
Yo compré uno del 2007 y 2.7.
Leí los problemas comunes del coche y aun así me decidí. Hay para leer de todo lo que te preocupa en el foro.
En 8000km que se que son pocos para ponerme de ejemplo, no he tenido ni un solo problema.
Por si te sirve de ayuda, pues esos problemas no tienen por que salir en todas las unidades.
Saludos.
 #193048  por Mankalas
 
Muchas gracias meteoro,con que años y km lo compraste?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 .
 #193101  por Meteoro
 
Pues con 7 años y medio 110.000km. En muy buen estado en general, ya va camino de 120.000 y lo dicho. Por un pelo no es del 2008.
Saludos. :)
 #193104  por Mankalas
 
Muchas gracias meteoro!!!