• No encuentro JUKEBOX en C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #193055  por Dani14
 
Hola a todos:

Tengo un Citroen C6 2.7 HDi Exclusive de Diciembre del 2007,en teorìa con Navidrive RT4 pero no encuentro el JUKEBOX por ningun lado noentender:
Alguie podría ayudarme?..muchas gracias¡¡
 #193059  por Sabu
 
Llevas CD o mapas en disco duro?

El jukebox puede estar desactivado. Para activarlo, visita un conce Citroën y con díagbox te lo activarán en 5 minutos.

Saludos
 #193076  por Dani14
 
Hola Sabu:

LLevo cd de Navidrive 2008-2009 ,lo que me hace pensar que podrìa ser el RT3 pero como lee MP3 y además la parte frontal del navegador pone MP3,me hace dudar....y por fecha del coche también es de diciembre del 2007,y segùn he leído a mediados del 2007 ya serìa RT4. oops;:
 #193138  por Somi
 
Dani14 escribió:Hola Sabu:

LLevo cd de Navidrive 2008-2009 ,lo que me hace pensar que podrìa ser el RT3 pero como lee MP3 y además la parte frontal del navegador pone MP3,me hace dudar....y por fecha del coche también es de diciembre del 2007,y segùn he leído a mediados del 2007 ya serìa RT4. oops;:
Si la cartografía "los mapas", los lleva por CD, no hay duda alguna, tu navegador es un RT3 y no tiene Jukebox.

Saludos.
 #193152  por Dani14
 
Hola SOMI:

Pues si ,deber ser RT3,y es raro porque según he lido en este foro los que leen MP3 son ya RT4.
Gracias,un saludo. :)
 #193158  por Somi
 
Dani14 escribió:Hola SOMI:

Pues si ,deber ser RT3,y es raro porque según he lido en este foro los que leen MP3 son ya RT4.
Gracias,un saludo. :)
Los primeros RT3 no leían MP3, pero a partir de aplicar una actualización ya leían Mp3, los últimos que salieron ya venían todos con MP3.

Un saludo.
 #193268  por Dani14
 
Ok,gracias SOMI. :)
 #193612  por Meteoro
 
Mi modelo es de Diciembre del 2007, matriculado....pero fabricado en Enero de ese año.
Trae el Jukebox. Entendemos que sabes manejar bien el equipo.
Si pones un CD en el menú debería aparecer la opción de copiar en Jukebox, si no, es un RT3 pero traerá cargador CD en el maletero, cosa que yo solo tengo el hueco.

Saludos.