• El C6 Chino al detalle.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #193421  por Ahngel
 
Video del nuevo C6 chino en el Salon de Pekin 2016.



Saludos.
 #193428  por AlfonsoS
 
Opinión personal...., remarco en PERSONAL.

No me gusta nada, ni forma externa... ni ruedas, ni interior... ni plazas traseras...

Supongo que será para china, o que será de los típicos que el gusto se va adaptando... pero buffffff parece un Buick de los antiguos, un Chrysler... y otra cosa.... creo que la plataforma del Peugeot es evidente.

Saludos.
 #193449  por Sabu
 
Para mi, feo de cojones...

Saludos!
 #193451  por didacgil9
 
Anda, pues a mi me ha gustado mucho.
 #193452  por Ahngel
 
A mi tampoco me gusta, pero lo peor de todo es el utilizar la denominacion C6 para un coche vulgar, con tiradores y manetas de puerta interiores iguales a los que monta el Cactus, linea lateral y espejos retrovisores exteriores sacados del 508, etc...

Saludos.
 #193457  por Almartin
 
No pongo en duda que sea buen coche, cómodo y con mucha tecnología. Al menos en fotografías parece tener un interior bastante cuidado, véase la inserción de piel sobre la plancha de a bordo, el habitáculo de plazas traseras o su cuadro de mandos pero solo hasta ahí.. no comparto la estrategia de incorporar detalles de otros modelos que dan una presencia más corriente, aunque sean de cualquier otro material mas fino y lujoso que en los otros, los tiradores no los veo nada apropiados para esta gama, son de risa.

En el campo personal la linea estética exterior no me atrae, el hecho de parecerse en exceso al Peugeot 508 y que este ultimo tampoco me agrada a excepción de su versión Break. Esto no implica que el 508 no sea una berlina con grandes cualidades y tenga una excelente plataforma, pero a ambos les veo la misma carencia, su diseño a medida que llega a la trasera se queda soso.
Sobre todo en el caso del "C6", a pesar de que el frontal está algo recargado llega a estar bien y tiene presencia, pero a medida que avanzas y llegas a la aleta trasera se queda soso e intenta parecerse al Audi A6, que en este coche no encaja para nada esa filosofía.

Lo que no es de factura usar la denominación "C6", por lo que fue ese coche para la marca y porque además este coche difiere en todo con el anterior. El C6 no buscaba parecerse a nadie y este se parece a todos. Así que son como agua y aceite.
Deberían haberlo llamado C5 Sedan L, o aun mejor, C4 Sedan L , anda que no hay posibilidades disponibles.
 #193473  por Ahngel
 
Almartin escribió:No pongo en duda que sea buen coche, cómodo y con mucha tecnología. Al menos en fotografías parece tener un interior bastante cuidado, véase la inserción de piel sobre la plancha de a bordo, el habitáculo de plazas traseras o su cuadro de mandos pero solo hasta ahí.. no comparto la estrategia de incorporar detalles de otros modelos que dan una presencia más corriente, aunque sean de cualquier otro material mas fino y lujoso que en los otros, los tiradores no los veo nada apropiados para esta gama, son de risa.

En el campo personal la linea estética exterior no me atrae, el hecho de parecerse en exceso al Peugeot 508 y que este ultimo tampoco me agrada a excepción de su versión Break. Esto no implica que el 508 no sea una berlina con grandes cualidades y tenga una excelente plataforma, pero a ambos les veo la misma carencia, su diseño a medida que llega a la trasera se queda soso.
Sobre todo en el caso del "C6", a pesar de que el frontal está algo recargado llega a estar bien y tiene presencia, pero a medida que avanzas y llegas a la aleta trasera se queda soso e intenta parecerse al Audi A6, que en este coche no encaja para nada esa filosofía.

Lo que no es de factura usar la denominación "C6", por lo que fue ese coche para la marca y porque además este coche difiere en todo con el anterior. El C6 no buscaba parecerse a nadie y este se parece a todos. Así que son como agua y aceite.
Deberían haberlo llamado C5 Sedan L, o aun mejor, C4 Sedan L , anda que no hay posibilidades disponibles.
Totalmente de acuerdo, pero por lo visto es norma habitual en los actuales dirigentes de la marca, como el sacrilegio de eliminar la suspensión hydractiva o denominar DS a una gama de nuevos modelos que nada tienen que ver con aquel modelo mitico, en fin, mal rumbo lleva la marca desde hace unos años.
Saludos.
 #193480  por Capi
 
Más feo que pegar al padre con un calcetín sudao, como "carajo" a alguien de arriba, se le puede haber ocurrido poner el nombre tan carismático como C6 a esa cosa...
 #193493  por alebergen
 
buenas... pues a mí lo único que me ha gustado de este vídeo es el CX que sale al final :|

saludos salud:
 #193500  por AlfonsoS
 
La troup de directivos de Citroen necesitan dedicarse a otros menesteres con urgencia.... llevan desde la extinción del C6 (el único que ha existido) cagandola en sobremanera una tras otra...

Teníamos una Citroen poderosa (comiéndose el terreno de Peugeot) y con una buena imagen de marca... la cagan diciendo que no conciben un Citroen que alcance mas de 200kms/h y voilá extinguimos la hidroactiva... (supongo que habrán claudicado vendiéndola a otras marcas... creo que tesla tiene neumática pero no sé si se asemeja a esta)

Pretenden sacar un segmento de lujo denominándolo DS tuenando C3´s y C4´s .... acojonante... No digo que sean malos coches... pero si quieres crear una marca superior has de empezar generado objetos de deseo... (Metropolis y E-TENSE , primero... luego vas acercando a la gente esos objetos exclusivos...)

Mientras tanto mantienes dando caña al a competencia con coches asequibles, bien equipados y con la tecnología que nos tienes acostumbrados...

En fin, veremos como termina todo esto..., supongo que los chinos serán de la opinión de mantener los modelos que están vendiendo bien hasta sanear cuentas, así que tenemos C3, C4 y C5 para rato.

Saludos.