• Despedida

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #194816  por Gines
 
Me despido la verdad con muchísima tristesa, abandono este foro que me ha enseñado bastante mas de lo que yo creía, agradeceros de corazón a todos por la información que me habéis facilitado y los comentarios tan lucrativos que he encontrado en el, pero lo cierto es que ya mi C6 ha podido con mi paciencia y sobre todo con mi bolsillo, deciros también que para mi es el mejor coche en comodidad inigualable, pero las puñeteras averías una detrás de otra me he hecho pasar dentro de esta casa Citroen al C4 1.2 110 cv gasolina. Gracias, Gracias y muchas Gracia.
y por si algunos os interesa tengo un juego completo nuevo de discos y pastillas de freno junto con un balastro.
mlc-69@hotmail.com
 #194820  por Sabu
 
Hola Gines,

Mucha suerte con tu nuevo coche. Ojalá te salga bueno. Hoy por hoy, el motor PureTech 1.2 podemos decir que va bien, el pero que tiene es que..¿Cuánto dura un motor tricilindrico?.

Sobre el C6, una auténtica pena. Como dije en otras ocasiones, el C6 es un coche para coger de 0, si lo adoptas a mitad de su vida es fácil que pase esto...

El hecho de que se encuentren algunos baratos no es una casualidad: El problema es mantenerlo y tenerlo al día.

Un saludo.
 #194832  por Gines
 
Completamente deacuerdo es mas cuando me he decidido el mismo agente del taller me recomendo que lo me lo quitara de encima cuanto antes, en lo que va de año correa distribucion, problema caja de cambio 1700 euros y esta ultima revisio manguitos y bomba de agua presupuesto 1400, vamos un total de mas de 3000 euros, así que espero descansar almenos 5 añitos y sobretodo para los km que hago 7 u 8000 al año no me compensa nada.Mas las averias por descubrir que ya os contare
 #194848  por Swhannibal
 
Ojala tengas mas suerte con tu nuevo coche.

Salu2