• Saludos a todos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #197286  por ampalomo
 
Buenos días, en primer lugar saludaros en el año nuevo ya que hace mucho tiempo que no me conectaba, para los que no me conocen comentaros que tuve un incidente grave con mi C6, lo que me obligo ha hacer un cambio de motor cuando el vehículo tenía alrededor de 7 años, también recordaros que la marca CITROEN pasó absolutamente de mi y no quiso saber nada del tema, sólo tuve la ayuda y el apoyo de mi concesionario en Sevilla, al cual todavía le estoy muy muy agradecido (Martós Tobalo) en Carmona.
Deciros que a fecha de hoy el coche va bien, sin problema de ningún tipo...cruzo los dedos.... aunque también es cierto que no hago más de 10.000km al año y está más tiempo en el parking que en la calle.
Vuelvo a estar por aquí y espero participar con vosotros en los temas que vayan surgiendo.
Un abrazo.
 #197293  por Abelin
 
Rebienvenido al Foro
Saludos
 #197296  por Capi
 
bienvenido de nuevo!
 #197298  por ampalomo
 
Gracias a vosotros, comentaros al hilo de mi historia que tengáis la precaución de revisar cada 100.000 km (consultar en el concesionario) lo que vulgarmente se llama "caja de agua", ya que al ser de un material plástico malo puede agrietarse, en el mejor de los casos, o partirse en el peor (que fué lo que me pasó a mí), lo que conlleva un gripado del motor inmediato, ya que los sistemas electrónico no avisan de subida de temperatura hasta que el coche "a petado".
La broma de CITROEN me costo cerca de 6.000€, cuando una caja de agua cambiada e instalada cuesta 250€.


Saludos