• Compra unidad ocasión Citroën C6 2.7HDi

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #199228  por Vichi
 
Fra... como tienes un c6 como el mío te lo pregunto ti,pero si alguien aparte sabe decirme que hable también porfa. Como sabréis si creo lo lo puse,compre el coche con el testigo de servir encendido y ponía fallo en airbag y pretensores del cinturón,llame a un mecánico y me dijo que en principio eso sería algo muy leve y que se podría quitar con la máquina de diagnosis.antes de comprarle el coche a este hombre nos fuimos a un taller y lo metieron en lanmaquina y salía que no tenía fallos de ninguna clase,pero que es un fallo que como que se había quedado grabado en el sistema y el con el.programa suyo no lo podía quitar. Bien...esta mañana he ido a otro taller que si tiene todo lo referente a citroen y lo mismo...les sale que el.coche no tiene ningún fallo de nada en ningún sistema,pero que por alguna razón eso sigue estando ay. Me ha comentado que quizás haya que actualizar el sofware del coche. Sabéis que puede pasar? Alguien os paso igual? No estoy muy preocupado xq se que el coche está bien....pero ir con el cartelito de servir me da mal.royo,no quiero verlo en mi covhe... decirme si sabéis algo porfa...saludos
 #199244  por Vichi
 
Fra o almartin... sabéis donde puedo comprar esa pieza?? La caja de aguas? En las páginas como oscaro por ese nombre no sale nada. Será que tiene otro nombre y es por eso que por caja de aguas no sale nada? Mañana aun amigo que es mecánico me vera el coche para ver el problema del service y los fallos de airbag y pretensores. Me ha dicho que tiene los 2 programas el Lexia y el diagbox,espero que me pueda quitar de una vez esa alerta del coche.ya os contare. Decirme lo de la caja de aguas xfa,que quiero cambiarsela pero no se donde comprar la pieza. Gracias chicos
 #199246  por Sabu
 
A ver, yo creo que te están diciendo las cosas sin conocer...¿Como se sabe si es un defecto o no sin buscarlo?

Con la diagbox o Lexia si es un error fugitivo, en una lectura de defectos lo borras y se acabó.

Si tras un borrado el defecto permanece, es que no se trata de un error fugitivo, sino de un problema. En ese caso, se lee el código y se comienza la búsqueda desde lo más absurdo hasta los calculadores.

Un saludo.
 #199247  por Sabu
 
Vichi escribió: 21 Jul 2017, 19:10 Fra o almartin... sabéis donde puedo comprar esa pieza?? La caja de aguas? En las páginas como oscaro por ese nombre no sale nada. Será que tiene otro nombre y es por eso que por caja de aguas no sale nada? Mañana aun amigo que es mecánico me vera el coche para ver el problema del service y los fallos de airbag y pretensores. Me ha dicho que tiene los 2 programas el Lexia y el diagbox,espero que me pueda quitar de una vez esa alerta del coche.ya os contare. Decirme lo de la caja de aguas xfa,que quiero cambiarsela pero no se donde comprar la pieza. Gracias chicos

Se le conoce coloquialmente así, pero es la caja en la que está el termostato. En despiece es el termostato.
 #199250  por Vichi
 
El tema es SAMU,que cuando conectan el ordenador con los programas Lexia y diagbox a mi coche,no reconoce ningún tipo de error,ni pasajero ni nada de nada... al no reconocerlo no lo pueden borrar,xq no está ay,pero el testigo de service sigue encendido y en la pantalla sigue saliendo fallo en airbag y pretensores...si en el ordenador les saliera el fallo podrían ser borrado,pero al no salir no lo pueden borrar,pero esta ay. En fin.... lo de la caja de aguas ok. Pero sólo se puede comprar en S.O.?