• Fallo ESP

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #201939  por Lonau
 
Hola a todos, hoy conduciendo con hielo me ha aparecido fallo de esp, se ha encedido la señal de advertencia con el dibujo del coche derrapando que aparece al lado del velocimetro y además el indicador de luz corta se ha puesto a parpadear.
Una vez he podido parar en una zona segura, he cortado contacto y ha vuelto todo a la normalidad. Alguien sabe a que se debe? Fallo de señal? Lo más curioso es el parpadeo del indicador de las luces cortas.
Gracias de antemano.
 #201952  por Jeandri
 
Lonau escribió: 12 Feb 2018, 20:34 Hola a todos, hoy conduciendo con hielo me ha aparecido fallo de esp, se ha encedido la señal de advertencia con el dibujo del coche derrapando que aparece al lado del velocimetro y además el indicador de luz corta se ha puesto a parpadear.
Una vez he podido parar en una zona segura, he cortado contacto y ha vuelto todo a la normalidad. Alguien sabe a que se debe? Fallo de señal? Lo más curioso es el parpadeo del indicador de las luces cortas.
Gracias de antemano.
Hola,
Lo del testigo intermitente del indicador de las luces cortas se refiere a que hay una anomalía en el funcionamiento de los faros direccionales, no obstante puedes echar un ojo a este post: viewtopic.php?t=12027

En cuanto al ESP siento no poder decir nada.
 #201958  por Swhannibal
 
Con hielo o nieve es muy normal que salte el ESP

Salu2
 #201962  por jrgbel
 
Por si te sirve de referencia, en una Lancia Phedra que tuve, el aviso de fallo de esp me saltó alguna vez cuando llovia
 #201980  por Lonau
 
Gracias por la info.
Acabo de leer el hilo, veo que esun error común en muchos de nosotros.
Yo siempre lo llevo en automático y nunca me había salido el fallo.
Respecto al al ESP, me salió error en el ESP, entiendo que tuvo un error o que no actuó cuando debía. Gracias por las respuestas.
 #202044  por Sabu
 
Lonau escribió: 14 Feb 2018, 20:35 Gracias por la info.
Acabo de leer el hilo, veo que esun error común en muchos de nosotros.
Yo siempre lo llevo en automático y nunca me había salido el fallo.
Respecto al al ESP, me salió error en el ESP, entiendo que tuvo un error o que no actuó cuando debía. Gracias por las respuestas.


Hola,

No. El sistema funcionó, parpardeó el aviso de ESP y los faros dejaron de funcionar al no poder garantizar su funcionamiento correcto. (Orientación)

Un saludo
 #202069  por Almartin
 
Si vuelve a sucede, captadores de rueda.. conector o cableria de los captadores rueda.

El testigo luz de cruce parpadea cuando el sistema de proyectores direccionales no funciona, es un fallo en cadena, ya que los faros direccionales no pueden funcionar si el ESP no lo hace o lo hace de manera incorrecta.
 #202085  por Lonau
 
Gracias por la aclaración,
Un saludo