• CAMBIO DE ACEITE CAMBIO AUTOMATICO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #202391  por Nuremberg
 
Pues nada estoy decidido a hacer un cambio del ATF de la caja de cambio auromatica. Vivo en la zona de Madrid y me han recomendado un sitio especializado en cajas de cambio automaticas que se llama tecnicars. Tengo dudas aun después de leer el post del compañero Sabu sobre el tema de los diferentes aceites disponibles.
Mi coche es un 2.7 HDi del 2007. Ya imagino que no me pondran el propio líquido de AISIN asique me gustaria que me recomendaseis que aceite debo poner. Un saludo.

P.d: si me quereis decir donde lo puedo hacer a ojos cerrados porque ya lo hayais hecho vosotros estoy abierto a cualquier recomendacion.
 #203123  por Sabu
 
Si aportar tu el aceite, yo lo compraría on-line como he hecho yo.

En cuanto a dónde cambiarlo, buscaría un concesionario que tuviese la máquina para hacerlo.

Saludos.