• REPUESTOS C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #209418  por Pedro Perez
 
Hola amigos,

Se que es complicado encontrar piezas de carroceria para nuestros C6. Sobre piezas de motor, es mas sencillo, dado que, estos motores los equipan otros modelos y marcas.
Pues bien, el otro día, me deje el cobertor de el bajo motor (Cubre carter) en la autovia, lo perdi, menos mal que no había nadie detrás de mi.
He buscado esta pieza por la web, sin resultado, hasta que di con una tienda fisica y on line que me lo ha vendido.
Dejo el enlace de la tienda.
Me gustaria que entre todos, publiquemos estos datos, para así poder encontrar mas facilmente los repuestos.

El enlace es: www.veramauto.es

Un saludo a todos
 #209420  por Swhannibal
 
Yo pedi a esa página un cubre carter para un Mondeo, son baratos pero veras que son bastante cutres, aunque como no se ve......

Salu2
 #209421  por Sabu
 
Pedro Perez escribió: 07 Nov 2019, 10:55 Hola amigos,

Se que es complicado encontrar piezas de carroceria para nuestros C6. Sobre piezas de motor, es mas sencillo, dado que, estos motores los equipan otros modelos y marcas.
Pues bien, el otro día, me deje el cobertor de el bajo motor (Cubre carter) en la autovia, lo perdi, menos mal que no había nadie detrás de mi.
He buscado esta pieza por la web, sin resultado, hasta que di con una tienda fisica y on line que me lo ha vendido.
Dejo el enlace de la tienda.
Me gustaria que entre todos, publiquemos estos datos, para así poder encontrar mas facilmente los repuestos.

El enlace es: www.veramauto.es

Un saludo a todos
En recambios Citroën, hoy por hoy no tienes problema.

saludos.
 #209422  por Pedro Perez
 
Swhannibal escribió: 07 Nov 2019, 15:34 Yo pedi a esa página un cubre carter para un Mondeo, son baratos pero veras que son bastante cutres, aunque como no se ve......

Salu2
Pues eso mismo he pedido yo para el C6, y, la verdad que esta baste bien, cuadra todo en su sitio y no parece plasticucho, es duro, pero, a la vez, se le ve bastante flexible. Creo que esta bien la compra.
 #209423  por Pedro Perez
 
Sabu escribió: 07 Nov 2019, 15:42
Pedro Perez escribió: 07 Nov 2019, 10:55 Hola amigos,

Se que es complicado encontrar piezas de carroceria para nuestros C6. Sobre piezas de motor, es mas sencillo, dado que, estos motores los equipan otros modelos y marcas.
Pues bien, el otro día, me deje el cobertor de el bajo motor (Cubre carter) en la autovia, lo perdi, menos mal que no había nadie detrás de mi.
He buscado esta pieza por la web, sin resultado, hasta que di con una tienda fisica y on line que me lo ha vendido.
Dejo el enlace de la tienda.
Me gustaria que entre todos, publiquemos estos datos, para así poder encontrar mas facilmente los repuestos.

El enlace es: www.veramauto.es

Un saludo a todos
En recambios Citroën, hoy por hoy no tienes problema.

saludos.
Para todo lo relacionado con carrocería, lunas y ópticas, mejor te vas al mercado alternativo, tanto por precio como por stock del producto, si irte mas lejos, el cubre carter, lo pille en 66.55 €, y en citroen, sin darme plazo de entrega eran 168.00 + IVA, y como he dicho mas arriba, no parece nada malo el producto de Vemarauto.

Saludos
 #209428  por Eren
 
Desconozco como será el de Veramauto, pero hace un tiempo compré un cubrecarter para el Xsara en una página del estilo y se notan las diferencias con el de serie. La calidad no es mala y estéticamente es igual o muy parecido al de serie pero el cubrecarter de origen lleva una especie de manta insonorizante de la cual carece el pirata.

Aun así gracias por compartir la página, no la conocía. ok: