• Unidades vendidas c6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #209891  por Frangallego
 
Alguien tiene idea de cuantos c6 se vendieron en España durante su vida comercial
 #209905  por Eren
 
Desconozco cuantas unidades llegaron a España, pero entre los años 2004 y 2012 se vendieron 23421 unidades de C6 en todo el mundo.

Imagen
 #209906  por Frangallego
 
Entonces es muy escaso el c6 mi pregunta es merece la pena tenerlo durante 10 o 15 años mas para su valor o no crees que suba mucho mas de precio
 #210152  por Eren
 
Según un artículo del difunto blog Autoblog.es en España se llegaron a matricular poco más de 1500 unidades del C6 entre los años 2005 y 2012. No he podido corroborar si los datos son ciertos o no (Aniacam no muestra los datos de unidades vendidas por modelos durante esos años) así que habrá que créeselo.

Imagen
 #210160  por tio_sephi
 
El xm tampoco se ha revalorizado demasiado, así que imagino que el c6 ira por el mismo camino. No creo que sea el próximo sm si esa es tu idea...
 #210161  por Paxeco
 
yo siendo sincero, el C6 najara ahora mucho y dentro de unos años como mucho subira a unos 10000€ pero mas por ser un coche historico cuando cumpla sus años para que se considere
 #213717  por Sabu
 
Un link de historia del modelo:

https://citronoticias.com/citroen-c6/
 #215130  por Zagato
 
tio_sephi escribió: 31 Ene 2020, 12:42 El xm tampoco se ha revalorizado demasiado, así que imagino que el c6 ira por el mismo camino. No creo que sea el próximo sm si esa es tu idea...
Como él SM no. Pero creo que será más valorado que el XM. Se fabricaron 300000 xm y 20000 y pico C6