• Citroën C6: El último aliento de una marca

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #213830  por Pedro Perez
 
No me llega el Zoom de mis óculos a tanto. :ico13: :ico13: :ico13:

Otra cosa que me resultó extraña, está en los pulsadores de amortiguación sport y donde va la conduccion sport/nieve, por más que amplíe, y que yo veo meno que rompetechos, no se si allí hay alguna diferencia.

Vamos que nos pones un dónde está Wally, lo sacamos mas facil.

Saludos
 #213840  por Paxeco
 
Tengo una pregunta a lo de respecto de la recirculacion del aire.

El C5 II le pasa lo mismo o solo es en los C6

Un saludo salud:
 #213842  por Eren
 
Paxeco escribió: 05 Dic 2020, 20:56 Tengo una pregunta a lo de respecto de la recirculacion del aire.

El C5 II le pasa lo mismo o solo es en los C6

Un saludo salud:

Creo que sí, también te digo que desde que lo tengo solo lo he visto activarse en un par de ocasiones. No sé en el C5, pero en el C6 cuando lo hace te lo indica mediante un mensaje en la pantalla del Navidrive. ok:
 #213852  por Eren
 
 #213853  por Karlitosss
 
Eren escribió: 05 Dic 2020, 22:11
Paxeco escribió: 05 Dic 2020, 20:56 Tengo una pregunta a lo de respecto de la recirculacion del aire.

El C5 II le pasa lo mismo o solo es en los C6

Un saludo salud:

Creo que sí, también te digo que desde que lo tengo solo lo he visto activarse en un par de ocasiones. No sé en el C5, pero en el C6 cuando lo hace te lo indica mediante un mensaje en la pantalla del Navidrive. ok:
Yo creo que no te avisa de ningún modo. Al poner la marcha atrás para aparcar si se escucha como se activa la recirculacion del aire pero no hay ninguna indicación en el panel del clima.
Yendo circulando pues no he llegado a notar si se activa la recirculacion o no, pero en la C4 Picasso de mi chica también lleva recirculacion automática y nunca he visto en el clima ninguna indicación.
Personalmente pienso que cuando lo pones en auto ya lo dejas al libre albedrío del clima y no debe avisar de si cierra o abre, total lo que se busca es comodidad y que no moleste jejeje

Saludos!!
 #213854  por Eren
 
Karlitosss escribió: 06 Dic 2020, 23:01
Eren escribió: 05 Dic 2020, 22:11
Paxeco escribió: 05 Dic 2020, 20:56 Tengo una pregunta a lo de respecto de la recirculacion del aire.

El C5 II le pasa lo mismo o solo es en los C6

Un saludo salud:

Creo que sí, también te digo que desde que lo tengo solo lo he visto activarse en un par de ocasiones. No sé en el C5, pero en el C6 cuando lo hace te lo indica mediante un mensaje en la pantalla del Navidrive. ok:
Yo creo que no te avisa de ningún modo. Al poner la marcha atrás para aparcar si se escucha como se activa la recirculacion del aire pero no hay ninguna indicación en el panel del clima.
Yendo circulando pues no he llegado a notar si se activa la recirculacion o no, pero en la C4 Picasso de mi chica también lleva recirculacion automática y nunca he visto en el clima ninguna indicación.
Personalmente pienso que cuando lo pones en auto ya lo dejas al libre albedrío del clima y no debe avisar de si cierra o abre, total lo que se busca es comodidad y que no moleste jejeje

Saludos!!
En mi C6 ya digo que me ha saltado el aviso un par de ocasiones, tal vez no lo haga cada vez que se active la recirculación pero sí en momentos puntuales. Casualmente en ambas ocasiones iba detrás de coches humeantes. :ico13:

Creo recordar que decía algo como "Activado modo control calidad de aire" pero a ver si me fijo la próxima vez.
 #213855  por Karlitosss
 
Eren escribió: 06 Dic 2020, 23:49
Karlitosss escribió: 06 Dic 2020, 23:01
Eren escribió: 05 Dic 2020, 22:11
Paxeco escribió: 05 Dic 2020, 20:56 Tengo una pregunta a lo de respecto de la recirculacion del aire.

El C5 II le pasa lo mismo o solo es en los C6

Un saludo salud:

Creo que sí, también te digo que desde que lo tengo solo lo he visto activarse en un par de ocasiones. No sé en el C5, pero en el C6 cuando lo hace te lo indica mediante un mensaje en la pantalla del Navidrive. ok:
Yo creo que no te avisa de ningún modo. Al poner la marcha atrás para aparcar si se escucha como se activa la recirculacion del aire pero no hay ninguna indicación en el panel del clima.
Yendo circulando pues no he llegado a notar si se activa la recirculacion o no, pero en la C4 Picasso de mi chica también lleva recirculacion automática y nunca he visto en el clima ninguna indicación.
Personalmente pienso que cuando lo pones en auto ya lo dejas al libre albedrío del clima y no debe avisar de si cierra o abre, total lo que se busca es comodidad y que no moleste jejeje

Saludos!!
En mi C6 ya digo que me ha saltado el aviso un par de ocasiones, tal vez no lo haga cada vez que se active la recirculación pero sí en momentos puntuales. Casualmente en ambas ocasiones iba detrás de coches humeantes. :ico13:

Creo recordar que decía algo como "Activado modo control calidad de aire" pero a ver si me fijo la próxima vez.
Perdona, me refería al C5 X7 que es el que yo poseo y la C4 Picasso de 2007 de mi chica.
 #213861  por Eren
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citroën C6 3.0i V6 24v CAS Exclusive - Noir Obsidien + Cuero Claudia Wadibis
 #213976  por Eren
 
Video de presentación del C6 en el que se muestran todos los gadgets que podía equipar.

 #213978  por Pedro Perez
 
Como me gustan los colores que sacan. Es un coche para un color oscuro, pero es que el rojo, me encanta.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11