• UN C6 EN VENTA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #212990  por Pedro Perez
 
No es publicidad, pero me suena haber visto este coche (Fotos), por el Foro.

Aun así, no o veo mal precio. ¿Tendrá algo oscuro?, ja ja ja

Saludos

https://www.milanuncios.com/citroen-de- ... hes-ad_img
 #212991  por hcv
 
Buenas,no conozco el c6,parece que es un buen coche y buen precio, puede que un poco más grande que el C5,no se si es igual o más cómodo que el C5,pide lo mismo que pagué yo por el C5 con 104.000 Km y todo el mantenimiento hecho,yo tengo un xantia el más pobrecico de todos y me parecía una maravilla salvo en adelantamientos,y cuando cogí el C5 fue como de la noche al día,136cv contra 70cv + -
Estuve alrededor de año y medio buscando coche hasta que me salió (creo que esta buena ocasión) llevo con el año y medio y encantado ,no es que ande mucho le e hecho 7.000 y pico Km,lo único que le e hecho es cambio de aceite ,filtros y los asientos que el del conductor estaba de pena,y ahora me a dado por ponerle el rt3,ya que este venía sin navegador.

Saludos