Buenas tardes, comparto mucho con Mesetario, pero si estamos hablando de un coche de alta gama, como le llaman algunos buque insignia, debe ir completito con lo que conlleva en gastos.
Si no recuerdo mal, aparte del motor mas pequeño (hablamos de 2000 kilos), el cambio automatico es un plus de alta gama, y muy pocos salieron exclusive, es facil ver las tapicerias de tela, el coche con tapacubos, no llantas, un aleron no retractil y la suspensión me parece que no es la misma, es mas inferior. Efectivamente versión de acceso, que sin duda tendra menos gastos de mantenimiento, pero no es lo mismo. Al menos esa es mi percepcion. Y no me gustaria que nadie entendiese que desprecio ese coche.
Antes de comprar el coche, y ante todos lo comentarios del 2.7 HDi, busque un 2.2 automatico y exclusive, no Quería otro con esa motorizacion, me parece que solo salieron unos 800, y los 2 que vi, tenian muchos kilometros sobre todo uno "afeitado", gasolina descartado y los 3.0 HDi, rondaban en la epoca 18.000 € con 5 años, me parecieron caros, cuando vendi un 530 d con cuatro años 110.000 km en 19.000€. Opte por un 2.7 HDi exclusive pack 130.000 km y con todas las facturas de mantenimiento en S.O. por 7.000 €. Y no es barato de mantener, porque no se hacer muchas cosas, por lo que se ha comentado antes, y que agradezco a los compañeros, a lo mejor descubro un hobbi.
Cuando lo veo en el garaje lo disfruto, aparte de cuando salgo a carretera. Espero no haberme equivocado mucho en la adquisicion.
Saludos.
Si no recuerdo mal, aparte del motor mas pequeño (hablamos de 2000 kilos), el cambio automatico es un plus de alta gama, y muy pocos salieron exclusive, es facil ver las tapicerias de tela, el coche con tapacubos, no llantas, un aleron no retractil y la suspensión me parece que no es la misma, es mas inferior. Efectivamente versión de acceso, que sin duda tendra menos gastos de mantenimiento, pero no es lo mismo. Al menos esa es mi percepcion. Y no me gustaria que nadie entendiese que desprecio ese coche.
Antes de comprar el coche, y ante todos lo comentarios del 2.7 HDi, busque un 2.2 automatico y exclusive, no Quería otro con esa motorizacion, me parece que solo salieron unos 800, y los 2 que vi, tenian muchos kilometros sobre todo uno "afeitado", gasolina descartado y los 3.0 HDi, rondaban en la epoca 18.000 € con 5 años, me parecieron caros, cuando vendi un 530 d con cuatro años 110.000 km en 19.000€. Opte por un 2.7 HDi exclusive pack 130.000 km y con todas las facturas de mantenimiento en S.O. por 7.000 €. Y no es barato de mantener, porque no se hacer muchas cosas, por lo que se ha comentado antes, y que agradezco a los compañeros, a lo mejor descubro un hobbi.
Cuando lo veo en el garaje lo disfruto, aparte de cuando salgo a carretera. Espero no haberme equivocado mucho en la adquisicion.
Saludos.