• coche del alcalde de leganes

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #26780  por Juanan
 
Leganés aprueba definitivamente la adquisición de un coche oficial para el alcalde por 80.976 euros
El Pleno de la Corporación municipal de Leganés ha aprobado, con los votos favorables de PSOE e IU y la oposición de PP y ULEG, la adjudicación definitiva para la adquisición, en régimen de «renting», de un vehículo oficial para Alcaldía por importe de 80.976 euros. El vehículo en cuestión será finalmente un Citroen C-6 dotado con inhibidor de frecuencia, una decisión que no termina de entender el portavoz del Partido Popular en el Consistorio, Jesús Gómez, quien ha asegurado que el alcalde, Rafael Gómez Montoya, «podía haber optado por un Volkswagen Passat de 200 caballos y con emisora de radio por 48.000 euros, un Mercedes C-230 por menos de 57.000 euros o un Peugeot 607 con extras por 60.000 euros». En opinión del edil popular, el gasto que supondrá este coche para las arcas municipales es excesivo, algo que se debe al hecho de que «no se ha hecho una valoración de riesgos», por lo que finalmente se procedió a la elección de unas prestaciones que no se corresponden con las necesidades reales del alcalde.
fuente: http://www.elbuzon.es
 #26821  por Marauder
 
No iba a ser menos que Tomás Gómez, alcalde de Parla....que tiene un A8, que le lleva y le trae cada mañana desde su lugar de residencia, que ....ohhhhh....no es Parla.

No sé si se ha puesto la noticia porque es un C6 o por la desmesurada pasta..
 #26839  por Juanan
 
Marauder escribió:No sé si se ha puesto la noticia porque es un C6 o por la desmesurada pasta..
por ambas cosas por que es un C-6 y por que es una pasta 80.976 euros no se que extras llevara, deben de ser todos los del catalogo y alguno mas.
 #26845  por Sabu
 
Jajajaja pues si que anda bien el precio eh! jajaja

Saludos!
 #26994  por Hidrorreumatico
 
Supongo que estará parcialmente blindado (porque si sería completo sería más caro todavía).
 #26998  por Swhannibal
 
Tened en cuenta, que un buen inhibidor de frecuencias (para el tema de bombas controladas a distancia) puede ser mas caro que el coche en si.

http://www.inhibidores.com/

Salu2
 #27004  por Capi
 
Al menos un alcalde se aleja de los tipicos Audi W.

también recuerdo cuando el alcalde de Talavera se paseaba en un musculoso Cx,al menos en sus desplazamientos va a ir comodisimo.
 #30033  por CHAN
 
El precio exagerado es por el inhibidor de frecuencias (por ese precio seguro que no tiene ningún tipo de blindaje), yo he llevado coches (Peugeot 309 y 405, Renault Megane Classic, ninguno blindado) con inhibidores en el Ejército y valen un pastón.
Quizá la evaluación de riesgos no ha sido adecuada, o quizá le salve la vida......