• Agua de lluvia impide ver por retrovisor conductor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #214913  por CESÉIS
 
Hola, cuando llueve, el agua de lluvia corre en diagonal por la ventana del conductor y me impide ver el retrovisor. ¿A alguien más le pasa? Gracias
 #214921  por Fra
 
Hola, hace tiempo que no lo cojo con lluvia, pero no recuerdo que eso me pasase, me habría llamado la atención. No obstante lo observaré.
 #214922  por Dosceseis
 
CESÉIS escribió: 23 Mar 2021, 10:23 Hola, cuando llueve, el agua de lluvia corre en diagonal por la ventana del conductor y me impide ver el retrovisor. ¿A alguien más le pasa? Gracias
Es curioso, si. No he notado nada con lluvia y circulando en carretera, pero si el agua "se vicia" en alguna dirección como la diagonal que comentas, puede que haya "algo que lo facilite". Prueba a "desengrasar" el cristal. Si lo lavas en lavadero, la cera hace cosas raras en los cristales. Prueba a hacer una limpieza con amoniaco antes de tocar nada. :KDD:

Un saludito salud: