• ¿El coche mas bonito del mundo?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #214929  por MildoscientoST
 
Alguien parece creerlo así:
 #214945  por DjBr1
 
Alguien parece que tiene poco criterio... :ico13: :ico13:
 #214947  por Almartin
 
Les Petites Observations Automobiles tiene bastante peso en el territorio galo, en cuanto a los argumentos que da y con ese enfoque, su afirmación esta bastante justificada.
 #214950  por Pedro Perez
 
Eso para el que entienda francés, yo he visto el video y no me he enterado de nada. Ahora, bonito, si lo es. El mas del mundo?, como se dice, para gustos los colores.

Saludos
 #214951  por Pedro Perez
 
Colleja me ha dado mi hijo: PAPA, NO SABES QUE SE LE PUEDEN PONE SUBTITULOS?, ahora lo estoy viendo, pero si leo, no veo y eso es joio, lo veré dos veces.

Ay... la edad, :ico13: :ico13: :ico13:
 #214952  por Pedro Perez
 
Visto, yo pensaba que era un Friki del C6, pero este es mas que yo. Creo que piensa como yo, habla de un diseño de muchos años atrás, que a fecha de ahora, sigue siendo de lo mas moderno.

Si, ya se, alguno dirá, que el diseño a variado en estos años, a mi, me sigue pareciendo un coche, a pesar de la edad, de lo mas moderno, sofisticado y completo que he tenido.

Aun así, a SilentMarius, en uno de sus post, decía algo de una persona que le había preguntado por este modelo nuevo que nunca había visto.

Con la producción que tuvo el C6, lógico que poca gente lo haya visto, y, si esta persona le pregunto, es por que su diseño le entro por los ojos.

Pensamientos...
 #214960  por Dosceseis
 
A mi, como cualquier Citroen, me parece un coche de otro planeta. Muy adelantado a su época. Es un coche con mucha amplitud atrás. La línea sigue siendo vigente como la de cualquiera de sus hermanos DS, SM, CX, XM. Muy innovadora y atrevida :ico16: No se si es bonito o feo. Simplemente es diferente en todo. Ojo, en todo. También para mal. :KDD:
 #214970  por Yo309
 
Cierto es que es un coche diferente. Aún así ni me parece el coche más bonito ni tan solo el Citroën más bonito. Dentro de su marca el SM, el C5 X7 y los que para mí son los Citroën más bonitos, el DS (en especial el cabrio) y el CX creo que hacen un alarde de diseño mucho mayor. Aunque eso es solo una opinión.

Saludos
 #214992  por DjBr1
 
Pedro Perez escribió: 26 Mar 2021, 17:58 Colleja me ha dado mi hijo: PAPA, NO SABES QUE SE LE PUEDEN PONE SUBTITULOS?, ahora lo estoy viendo, pero si leo, no veo y eso es joio, lo veré dos veces.

Ay... la edad, :ico13: :ico13: :ico13:
Buf, y de las que duelen en la autoestima... Jajajaja
 #214993  por DjBr1
 
Almartin escribió: 26 Mar 2021, 17:20 Les Petites Observations Automobiles tiene bastante peso en el territorio galo, en cuanto a los argumentos que da y con ese enfoque, su afirmación esta bastante justificada.
Tener peso no es sinónimo de certeza. Peso también tenía Edison y Darwin pero ambos se equivocaron.

Yo he visto el vídeo y con algunas de sus afirmaciones me reí un poco a carcajadas, se le ve el plumero ideático desde Afganistán. En fin, lo de siempre, al que le guste el C6 dirá que es Dios, al que no le guste, pues se reirá como yo.