• APRECIACIONES DEL C6 COMO CLASICO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #215021  por Pedro Perez
 
Hola chicos, os paso un enlace de un video de YouTube, de un canal en el que estoy suscrito, relacionado con el asunto de referencia.

Es bastante interesante, si queréis verlo entero, esta bastante bien, y, a partir del minuto 15:44, habla de nuestro buque.

saludos

 #215022  por DjBr1
 
El gran Máximo Sant. Canal de culto, sin duda.
 #215024  por Pedro Perez
 
DjBr1 escribió: 30 Mar 2021, 11:26 El gran Máximo Sant. Canal de culto, sin duda.
Si Señor, premio para ti. Me gusta mucho la forma que tiene de explicar las cosas, aunque, verdaderamente, a veces, me cansa y adelanto los videos. :ico13: :ico13:
 #215026  por DjBr1
 
Pedro Perez escribió: 30 Mar 2021, 11:29 Si Señor, premio para ti. Me gusta mucho la forma que tiene de explicar las cosas, aunque, verdaderamente, a veces, me cansa y adelanto los videos. :ico13: :ico13:
Yo lo tengo en un pedestal desde que lo descubrí en Auto10 y desde entonces lo he seguido siempre que ha hecho trabajos "de cara al público". Me alegré mucho de cuando creó Garaje Hermético y soy un seguidor fiel, en mi caso no adelanto los vídeos nunca, me parecen muy interesantes desde el minuto 1 hasta el final.

Bien es cierto que centrándonos en lo que habla del C6, en petit comité, le dijeron que no era comparable con los de la lista y acabó dando la razón, pero que a el le parecía una unidad exclusiva y en eso tiene razón. No sé si para bien o para mal, pero exclusiva es.