• Ha salido el C6 2.2 HDi con caja automática (CAS)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #27110  por Hidrorreumatico
 
Creo que era una de las faltas más importantes en la gama. Sólo se podía elegir la opción automática con el 2.7 y 3.0 V6.

Ahora ya lo tenemos en el 2.2 HDi. El más básico con acabado "premier" han cambiado las denominaciones tras el ligero "restyling", sale en 44.290.

Recordar que el coche ha perdido tres caballos y ahora el 2.2 HDi tiene 170 cv.

PD; ¿Qué pasa con la gama básica de gasolina? Creo que Citroën nunca llegó a montar el 2.2i de 160 cv que si montó el 607 y 407.

PD2; No me gustan las actuales denominaciones, prefiero las antiguas genuinas de Citroën. Por ejemplo.....Yo en los tres acabados utilizaría para el básico "Club" para el intermedio "Pallas" y para el tope "Prestige".
 #27121  por Sabu
 
Es curioso lo de este motor...

La verdad esque le hacia falta.

Sobre los gasolina... aun no le hacen falta mas motores, ya que citroen apenas vende C6 en gasolina...

Saludos!
 #27153  por Hidrorreumatico
 
Normal que casi no venda gasolina teniendo sólamente ese 3.0 V6 que por cierto tiene ya unos añitos y no es un prodigio en consumo teniendo en cuenta la competencia (si lo comparas con un 530i es para echarse a llorar).
 #27155  por Hidrorreumatico
 
Ahí van;

BMW 530i aut;

Potencia; 272cv
Velocidad; limitada a 250 km/h
Aceleración 0-100; 6,5 seg
Consumo medio; 7,5

Citroën C6 3.0i V6 aut;

Potencia; 215cv
Velocidad; 230 km/h
Aceleración 0-100; 9,4
Consumo medio; 11,2


Pero esto no queda aquí....El C6 consume más que todo un A8 4.2.....Increible ¿eh?

Audi A8 4.2 V8 FSi Quattro Tiptronic

Potencia; 350cv
Velocidad; limitada 250 Km/h
Aceleración 0-100; 6,3
Consumo medio; 10,9


Renovación de motores gasolina YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 #27160  por Sabu
 
Una cosa...

Todos están limitados a 250km/h (no se porque, pero bueno...)

el C6 lo está?
 #27221  por Hidrorreumatico
 
No, aunque no hace falta porque no llega. Lo de autolimitar los coches a 250, fue un acuerdo entre algunas de las marcas alemanas (salvo Porsche obviamente) por aquello de no fomentar la velocidad (una chorrada ya que entonces no lo limites a 250 y hazlo a 150...)
 #27222  por Sabu
 
Hidrorreumático escribió:No, aunque no hace falta porque no llega. Lo de autolimitar los coches a 250, fue un acuerdo entre algunas de las marcas alemanas (salvo Porsche obviamente) por aquello de no fomentar la velocidad (una chorrada ya que entonces no lo limites a 250 y hazlo a 150...)
Ah, esque siempre me sorprende la coña esa de que llegas y frena.... digo yo, que si vas a esa velocidad es BAJO tu responsabilidad y donde puedes.... y lo veo una chorrada que no de mas....si alfin es tan ilegal ir a 250 como a 330....
 #27225  por estrella_de_galicia
 
La limitacion a 250 sera por si vas a Alemania y quiere correr un poco...
 #27228  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:La limitacion a 250 sera por si vas a Alemania y quiere correr un poco...
Pedrito... bajemos de las nubes... en España también se corre... y si tu tienes el dinero para comprarte un coche con 600cv, y tienes ganas de correr (siempre que se pueda y sin matar a nadie).... ¿porque bmw te va a limitar a 250?

Aunque bueno, según tengo entendido se puede quitar la limitación en los concesionarios de la marca.

Saludos!
 #27232  por estrella_de_galicia
 
Pretendia ser irónico :)