• Luz de cruce

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #216645  por JoseMalaga
 
Buenas,

Ayer recogí el coche del taller y por la noche me dí cuenta que no se enciende la luz de cruce ni la larga del faro izquierdo. Ya me tuvieron que cambiar cuando lo compré el faro derecho porque me dijeron que era el balastro en vez de la lámpara. Cómo puedo saber si es la lámpara o el balastro esta vez? Podría cambiar yo la luz de cruce?

Muchas gracias y un saludo.
 #216647  por Dosceseis
 
JoseMalaga escribió: 20 Jul 2021, 14:35 Buenas,

Ayer recogí el coche del taller y por la noche me dí cuenta que no se enciende la luz de cruce ni la larga del faro izquierdo. Ya me tuvieron que cambiar cuando lo compré el faro derecho porque me dijeron que era el balastro en vez de la lámpara. Cómo puedo saber si es la lámpara o el balastro esta vez? Podría cambiar yo la luz de cruce?

Muchas gracias y un saludo.
Se habrá fundido la lámpara o no habran conectado el faro si han desmontado algo por ahí. El conector se ve quitando la tapa que prolonga el parachoques y llega hasta el faro. Lleva 3 tetones de plástico, pero si el faro ilumina poblacion.... No será ese el problema. Quitar la lámpara xenon que hace "cortas y largas" conlleva desmontar parachoques y después el faro. Debajo del faro está el balasto. Si con lámpara nueva, sigue sin funcionar y el cableado de la lámpara está bien, posible esté mal el balasto :KDD: