• Consejillos de Novato?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #217075  por Pedro Perez
 
Schwen escribió: 11 Ago 2021, 22:10 Jejje

Me sumo a la pregunta, no tengo el manual de usuario y no tengo npi de la radio, navegador y cualquier control.

Es posible dejar la pantalla central de continuo con la visión de temperatura de agua?

Gracias

Buena pregunta, pues si, si que se puede. Por unos 20€ te lo decimos. :ico13: :ico13: :ico13:

Que no, mira, en la radio, pulsas el botón de Trip, que esta debajo del botón de Audio, entonces, la pantalla, mostrara los datos del consumo, que si le vas dando al botón de la palanca de los limpia, ira cambiando de imagen, hasta que llegues a la de temperaturas. Así, se quedara fijo en la pantalla hasta que decidas poner otra cosa, Audio, Clima, Navegador...

Saludos
:KDD:
 #217078  por Schwen
 
Muchas gracias!

Una última cosa, como puedo resetear el cuenta kmts parcial para que me de los consumos medios de mi viaje desde el reseteo?
 #217080  por GMC
 
Schwen escribió: 12 Ago 2021, 21:05 Muchas gracias!

Una última cosa, como puedo resetear el cuenta kmts parcial para que me de los consumos medios de mi viaje desde el reseteo?
En el cuadro tienes en el lado izquierdo abajo tienes un botoncillo negro , presionas y a cero, con el mando del limpia si presionas el botón unos segundos pondrás a cero la media de litros y de velocidad, pulsas otra vez pasa al 2 y lo mismo mantienes presionado unos segundos y todo a cero.
 #217083  por Schwen
 
Mil gracias majete ok:
 #217119  por Schwen
 
Bueno voy a contar impresiones y tal.

He instalado ya los guardabarros OEM traseros, tal y como dije les he pegado un corte de unos 3 dedos de oficinista (2 dedos de pelotari vasco o de carnicero viejo ;) ) a la goma esa que les cae y que cuentan quienes los tienen que rozan en todas partes. Les he cortado limpiamente con la Dremmel y luego repaso con lijas varias, se ha hecho la curva de origen...parecen de serie pero mas chulos que los de serie y no rozan en ningún badén.

Foto tal cual salieron de la caja, no pegan ni con cola con los delanteros, lastima de no haber sacado fotos de ellos cortados y sin montar...las prisas de bajarme al garaje me jugaron una mala pasada.

Imagen


Imagen


Hoy me he tomado el domingo para mi, y me he presentado a hacer senderismo en Segovia, el coche es una auténtica alfombra voladora por autovia. Acostumbrado a suspensiones deportivas, coilovers y demás, esta suspe te permite viajar como un señor, llegando descansado a destino. Hubiera sacado mas fotos pero estaba cansado y me he vuelto a casa hacia las 14h, pongo un par de fotos en el pavais, como se traga los adoquines Dios mío, nada que ver con mis otros coches.

Imagen


Imagen

Y a la tarde me he liado a cambiar el aceite...pffffff. Bueno por el camino de vuelta de Segovia paro y echo el Xenum M Flush, según dicen excelente limpiador pre cambio de aceite...ya te digo si limpia, ha salido un aceite negro como txapapote. No soy el mas indicado para hablar pues era mi primer cambio de aceite a coche Diesel pero...ha salido negro infame y creo que voy a hacer de nuevo otro cambio de aceite en unos 500 o 1000 kilometros a ver si se limpia bien. Me ha dado guerra el filtro, no sabia como sacarlo de su carcasa y hasta que lo he descubierto...una lata y me he puesto las uñas como un mecánico con solera, menos mal que mañana es festivo.

Luego una lavadita a quitar los mosquitos del viaje. Alucino como pone este coche las llantas de ferodo, pero claro son 1900 kilos parados en base a freno y mas freno. He comprado un bote de Iron X, descontaminante férrico y va muy bien...Y también se me hace raro la expectación que levanta, son muchos los comentarios en gasolineras, lavados y muchas miradas por la calle, pero muchas.

Un saludo.
 #217161  por Schwen
 
Hoy se ha avanzado bastante:

En la red oficial he comprado un vaso de expansión nuevo (Estaba algo amarillento y no me gustaba) la red del maletero, los cubretornillos/embellecedores de las Atlantique. Se han montado antirrobos porque a mi si me gusta llevarlos...y un juego de alfombras nuevo.

Fuera de la red pero en muy buen estado, he conseguido el intermitente delantero derecho y luz diurna, que presentaba entrada de agua y bombilla estallada. Voy a pulir los 4 faros inferiores en breve, los delanteros principales quedaron nuevos.

Se han encargado filtros Mahle de aire y polen, Anticongelante Mannol de gama alta, escobillas Hella y limpiador de carbonillas/inyectores etc Xenum IN-OUT

Se ha concertado cita para cambiar aceite de la caja de cambios, correa de accesorios y ver lo del motor de arranque.
 #217179  por Schwen
 
Sorprendido de que una vez en carretera, me gasta similar a un ritmo de unos 100/110 que a uno de 130/140, entorno a 7.2 en el primer caso y 7.6 en el segundo...

El coche adelantando en carretera nacional es un obús, encantado como va.

Este finde subi a la sierra y he hecho avances, colocar la luz diurna que estaba fea, colocar la Red oem, rectificar el portamatriculas delantero que lo monte muy bajo y rascaba en rampas y más cosas.

Me he bajado de la sierra al trabajo directamente, unos 150 kmts y he llegado como si nada, comfort absoluto con ritmo alto, la temperatura ni se mueve aunque achuches
 #217222  por Schwen
 
Junto a un par de cosillas de Meguiar's para el lavado, he rascado el bolsillo algo más y he comprado el aditivo IN&OUT.

Según me han dicho obra maravillas limpiando inyectores, turbo, fap y demás...hay que rodarlo alto de vueltas para que obre su magia.

Imagen
hosting full
 #217223  por Dosceseis
 
Interesantes productos ok:
Ya nos contarás los resultados :KDD:
 #217225  por GMC
 
Schwen escribió: 26 Ago 2021, 22:28 Junto a un par de cosillas de Meguiar's para el lavado, he rascado el bolsillo algo más y he comprado el aditivo IN&OUT.

Según me han dicho obra maravillas limpiando inyectores, turbo, fap y demás...hay que rodarlo alto de vueltas para que obre su magia.

Imagen
hosting full
El otro día eche yo para los inyectores , EGR etc de Motul, para ver si también al moverse todo por el deposito me hacia algo en el aforador que no iba bien, y por el momento ha funcionado , lo demás tendré que andar algo más.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7