• Consejillos de Novato?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #216988  por Pedro Perez
 
Genial te ha quedado, cómo lucen las llantas.
:ico16: :ico16:
 #217008  por Schwen
 
Gracias!

Recibido el aceite y un bote de limpiador pre cambio de aceite Xenum M Flush que imagino agradecerá como agua de mayo.

El filtro viene en otro pedido de piezas.

Imagen
 #217009  por Schwen
 
Cuanto más miro el Bleu Mauritius, más me gusta.

Imagen
 #217011  por GMC
 
Schwen escribió: 09 Ago 2021, 18:48 Cuanto más miro el Bleu Mauritius, más me gusta.

Imagen
A mi lo que me gusta lo que brilla, yo soy igual....dos veces al menos al año suelo poner cera .
 #217039  por Schwen
 
Estuve esta tarde al conce a por el pincel de retoque y los guardabarros traseros.

Me parecen un poco bajos y creo que lo ideal será pegarles un delicado corte...con vista que no son baratos precisamente.
 #217062  por GMC
 
Aunque sé que no es el lugar idoneo para preguntarlo pero ya que estamos......no quiero abris otro post preguntando y tampoco encuentro donde.

Como puedo saber que navegador lleva mi coche y como y donde puedo encontrar para actualizarlo????
Lo que he sacado es NAVTEQ V2-2......
 #217066  por Schwen
 
Jejje

Me sumo a la pregunta, no tengo el manual de usuario y no tengo npi de la radio, navegador y cualquier control.

Es posible dejar la pantalla central de continuo con la visión de temperatura de agua?

Gracias
 #217070  por JJYR103
 
Dosceseis escribió: 01 Ago 2021, 20:18 La bombilla se ha desintegrado porque te entra agua en el plafón y con el calor se va. El tema del LED está bien, pero me tiraron la ITV con defecto grave por llevar led en población delantera en un Clio. Me dijo el operario que no se puede modificar la iluminación delantera. Ni incluso un cambio de lámpara. Están muy quisquillosos porque ese coche había pasado 2 ITV más en la misma estación. Si quieres ponlas, pero al pasar ITV, apagalas desde el menú del RT4 "configuración vehiculo, alumbrado". El SO no vende la bombilla suelta, sino la base con las dos bombillas: intermitente y luz diurna. El precio son 20€, y las patillas es fácil que rompan al sacar la base con las dos bombillas.
Yo he hecho este apaño:

Imagen
Imagen
Imagen
He sustituido los portalámparas de origen por portalámparas para bombillas T3 yT5 con mismo zocalo. Las lámparas de intrrmitencia son de AliExpress a 3€ 10 uds. Me llegaron en 10 días. El plafón estaba sin la pintura plateada de la humedad. Con un secador de pelo y paciencia se puede quitar el plástico transparente. Luego una mano de expray al cromo y puede pasar. Y luego sellarlo bien con silicona :KDD:
Buenas. ¿Me podrías mandar el enlace de los portalámparas y lámparas? Para tenerlas cuando se fundan.

Saludos.
 #217071  por Dosceseis
 
https://a.aliexpress.com/_uZl2kY

Los portalámparas los tenía, pero los encuentras en cualquier tienda de electricidad del automóvil para lámparas de 5W. :KDD:
 #217074  por Fra
 
Respecto a manuales, los puedes sacar por internet, yo tengo copias en pdf, por si no lo encuentras. Y respecto a la pantalla yo llevo, clima y temperatura de agua y aceite.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7