• Cambio del filtro de habitaculo?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #217656  por Schwen
 
Imagino que será un tema manido, pero a ver si me podéis guiar para cambiar el filtro del polen.

Todavía no he conseguido los libros del coche...si alguien tuviera los manuales impresos de citroen por duplicado, pues podría comprarle el que le sobre.

Bueno si me podéis aconsejar donde va y algún truco que se necesite, pues agradecido, como siempre. ok:
 #217657  por Swhannibal
 
 #217658  por GMC
 
Pues si que lo complican !!!! en el otro que tuve era igual, si querias hacerlo comodamente había que soltar hasta la guantera, sin soltarla había que ser contorsionista ......aunque en el C6 quizás alla menos contorsionismo para sacarlo...... ris:ot :| :)
 #217660  por Schwen
 
Bueno pues gracias a las instrucciones del compañero, filtro cambiado!

Mi unidad debe ser ligeramente diferente a la del video y la tapa de la caja del filtro se abre desde arriba, pero vamos, detalle menor.

Prefiero no poner foto de como ha salido el filtro que tenía...hay personas o más bien seres, que debieran tener prohibido tener coches... :ico18:
 #217678  por Schwen
 
Imagen
 #217679  por Schwen
 
Imagen