• Cubre carter 2.7v6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #218443  por GMC
 
GMC escribió: 26 Nov 2021, 23:11
Pedro Perez escribió: 26 Nov 2021, 22:12 Cuanto siento eso, GMC, yo lo cambie hace un tiempo al no cargar, era la polea que no iba bien.
Lo conseguí a través de eBay, uno de remplazo, me salió muy baratito

Imagen

Pague fianza, portes envío y los de devolución y luego me devolvieron la fianza.
Era de la misma marca, pero reparado, y la verdad que no me ha dado ningún problema. Mira a ver en ebay , o en otras similares, es una opcion
Saludos
Es lo que hemos visto , que no cargaba....así que si , seguro que es el alternador , porque no existe Relé o fusible que lo controle.
Gracias, si ya estaba mirando en Ebay.....suelo recurrir y pillar algunas cosas !!!!!
Al final tenía la rueda libre del alternador roto, he conseguido un alternador bueno porque la rueda me costaba nueva mas que un alternador de desguace , era lo mas rapido !!! aqui tenemos un puente muy largo ya desde este viernes y quiero sacarlo rapido.
Además, nos hemos encontrado la correa del alternador rajada