• Duda con el doble acristalamiento del C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #218843  por Schwen
 
Me ha llamado la atención en una foto de un C6 siniestrado, que estando alguna ventanilla rota, el cristal, si bien fracturado, permanecía sin desmoronarse.

Todos sabemos que un cristal templado de una ventanilla normal, ante un golpe, se hace 200.000 trocitos y caen al suelo.

Van las ventanillas del C6 laminadas?

En otro orden de cosas, es un cristal más delicado que un vidrio templado convencional? Observo una cantidad de micro arañazos en mis ventanillas que no me parecen normales...voy a empezar a irlas sustituyendo poco a poco, la luna nueva fue una mejora notable y voy a seguir con otras.
 #218857  por Eren
 
Sí, en los Exclusive (y opcionalmente en los Palas) todas las lunas laterales son laminadas, a excepción de las lunas de custodia. ok:
 #219068  por Schwen
 
Recogí hoy el coche del S.O.

Gustazo llevar la ventanilla impecable, no se si es que los dueños anteriores limpiaban los cristales con un gato siamés y el cabrón tras meterlo en el cubo del agua se revolvía y sacaba las uñas según lo frotaban al cristal...

Vamos poco a poco cambiando lunas, ya se quitó lo más gordo.

De paso pedí la goma del pedal de freno, presentaba un desgaste irregular, como de un tuercebotas :ico13:

Imagen
 #219069  por Schwen
 
LMFAO

Imagen

Como se ve para maniobrar chico, que diferenciaaaaa. Más pegote o menos? Cada uno tiene su gusto, pero como espejos...no tienen color.

El S.O. Nogueira se ha portado y no me han facturado nada al tener ya el panel de puerta quitado, detallazo.

Espero que en no mucho, hagamos lo propio en el lado derecho :mrgreen: