• Cuando salió a la venta el C6?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #33690  por Sabu
 
Pues nada chicos... que ultimamente estoy alucinando un poco....

El otro día en vigo vi un C6 con matrícula BMG, al día siguiente vi otro con matrícula B_ _ y hoy, en Pontevedra me he encontrado al cruzar la calle con un C6 matrícula BJR....

Yo, salvo que me falle la memoria, no recuerdo que el C6 se fabricase con los C5 serie I, es mas, el C6 salió después del Restiling del C5 II, es decir, matrícula DBB en adelante....

¿alguna idea?
 #33693  por estrella_de_galicia
 
¿Puede ser que fuera importado desde Francia?
-No lo creo.

¿Puede ser que sea algún vehiculo "falsificado" o "robado"?
-mmm ¿de la mafia?

P.D:
El otro día en Sabadell vi un C6 V6 matricula F no se que :D y por terrassa circula uno de color plateado (no me gusta ese color para el C6)
 #33698  por Swhannibal
 
En algunas ocasiones, la policia suele usar matriculas de coches que se han dado de baja para achatarrar, y las usan en coches camuflados, puede que sea ese el tema, aunque un C6 !!menudo nivel!!. Algo que por otra parte no seria raro después del mercedes que compro tráfico para instalarle el "mira al pajarito"

Salu2

P.D. por cierto, mi C5 es de septiembre de 2001 (no existia ni de lejos el C6) y las letras son BNC
 #33709  por Sabu
 
Pues mira, os comento....

Donde los vi, en Vigo es alado de oficinas municipales, pero en Pontevedra es en el Palacio de Congresos..... En ambos casos van con lunas tintadas... pero esque me resulta "flipante",,,,,,

De ser "reales", cuando Citroën montaba el RD3 ya existía el RT3-RT4, el cambio alerta cambio de carril y daría un vuelco a la historia.....

Pena no haberme quedado con los nºs para rastrearlo....

A ver si vuelvo a ver alguno mas ;)

Saludos!
 #33723  por Sabu
 
Bueno, preguntando y preguntando.... y tengo la solución XD

Son vehículos de la embajada, que mantienen constante la misma matrícula pese a rotar de modelos.

Saludos!
 #33743  por Haardt
 
Matrículas BXX en los C6 ???? .. c´est impossible !!!!!!

Puede que tenga que ver con algo de lo que habéis comentado. :wink:
 #40250  por Sabu
 
Bueno, ya se de quien era el de la matrícula BJR! jaja

Era el 3er coche del exvicepresidente del gobierno gallego. (los otros eran A8´s)

Foto

Imagen

Curioso eh!
 #40274  por miulins
 
Muy curioso....muy curioso...

No sabia eso de los coches de las embajadas. O sea que los coches con valija diplomatica pueden saltarse las normas por el artículo 35 ( al igual que las personas que disponen de pasaporte diplomático ) :shock:
 #40277  por Swhannibal
 
inmunidad diplomatica que diria aquel !ja! c´est la vie. Unos tanto y otros tan poco, nosotros no podemos ni saltarnos la cola del pan :mrgreen: