• Curioso....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #2865  por Sabu
 
Hace tiempo, comentaba que un día que fui al taller, había un Citroën C6 reparando abajo....

Le tocaban algo en el motor....Era el coche del dueño del conce....

Hoy, fui a la exposición del concesionario a comparar la chapuza que me hicieron en el cristal con la de uno nuevo...y al fondo, en ocasión veo el C6....el mismito...

Digo yo...¿tan bueno le salio como para venderlo ya?.....

Sabeis de fallos en el c6?

 #4682  por CHAN
 
Ni idea, lo mismo le estaban pasando una revisión para venderlo después de ocasión; lo de que lo cambie pronto para mí no es un dato a tener en cuenta, hay gente muy caprichosa.....

Saludos.

 #4701  por estrella_de_galicia
 
a punto estuve de comprarme el C6 exclusive con todo por 32.000 euros, pero tenía 22.000 kms y cuando algo lo venden a ese precio, no me gustaba la idea...

Bueno, seamos realistas, YO NO PUEDO MANTENER LO QUE TRAGA el C6 jajaja (2.7 HDi)

 #4704  por elc5
 
en la Citroen que voy yo d vez en cuando veo algún cochazo (C5 exclusive, C6, etc) en el apartado de ocasion que son del dueño del concesionario que con un par de meses los cambia, es lo que tiene ser asquerosamente rico, nosotros cambiamos de jersey o móvil ellos de coche :cry:

 #5037  por Chevrondorao
 
Ya pero a parte de ser ricos como tu dices porque mal no les va a ninguno, (todavia no he visto que cierren ningun taller que se abre nuevo) yo se que a los conce`la citro los coches se los dan reabajdisimos de precio vms a que al del conce`no le cuesta lo que te cuesta a ty un exclusive ni mucho menos, por eso cuando tienen 6 meses o lago menos lo venden en ocasion y lo venden por el precio que tuvo que pagar el cuando era nuevo o algo mas y seguro que le gana dinero. Creo que los llaman coches de muestras o representación, no esoty muy seguro.


Saludos desde Extremadura.......

 #5039  por Sabu
 
Ah, pues ayer estaba ayí otra vez....

Ahora el de arriba está matriculado pero ya no es el FCC jeje

Saludos!
 #40548  por prometheus
 
Hola a todos, ami me explicaron que los coches de gerencia no pueden tener mas de 20.000km y 6 meses, son coches que les dan como objetivo de ventas, si venden tantos coches la citroen les da X€ en coches y siempre piden el TOPE GAMA para poder venderlo.
también piden coches de mas y los matriculan (antes de la crisis claro) para llegar a esos objetivos marcados por la casa.


un saludo
 #40968  por Kini
 
Si, suelen ser de gerencia.
 #41139  por khitaro
 
Según me indican gente d ela marca, hay de todo.

Coches de servicio: los utilizan los directivos de Citroen España, y cuando se vende tienen siempre más de 1 año. Recientemente 4-5 meses han matriculado una remesa para los directivos.

Luego están los que matriculan los concesionario, porque les obliga la marca, para lo que les dan ayudan y descuentos específicos. Estos suelen tener menos tiempo que los de servicio y cuestan normalmente más. los suelen utilizar los gerentes y para pruebas.

Coches procedentes de ATESA: coches de alquiler sin conductor, aquí hay de todo.

saludos