• El C6 tiene posavasos!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #4482  por Sabu
 
Imagen

 #4495  por elc5
 
van ocultos en los laterales del radio cd no?

 #4501  por Sabu
 
elc5 escribió:van ocultos en los laterales del radio cd no?

Si!! Y yo no lo sabía!! jajaja

 #4509  por Dani_C5
 
:P Más detalles y más razones pa comprarlo jejeje.

 #4670  por CHAN
 
Lo gracioso es que el manual dice que no se usen en marcha..... :lol:

 #5036  por Chevrondorao
 
Entonces pa que los quieres???? si no se usan en marcha yo nos lo necesitaria porque cuando estoy parado el vaso o lata la sostengo yo en la mano no tendria otra mejor cosa que hacer. Dios como se les va la pinza a los que escriben los manuales.

Saludos desde Extremadura.......

 #5042  por Chevrondorao
 
Si y muchos jamones regalaos por los padres a los profesores de la Universidad para que le dieran la carrera de ingeniero creo yo


Saludos desde Extreamdura.......

 #5045  por Sabu
 
Chevrondorao escribió:Si y muchos jamones regalaos por los padres a los profesores de la Universidad para que le dieran la carrera de ingeniero creo yo


Saludos desde Extreamdura.......
Ayer vi al delegado en Pontevedra...y tiene pinta de no entender nadita de coches......

Mas pijo que experto XD

 #5050  por Chevrondorao
 
Esos lo único que saben es de despachos reuniones e indices de ventas que como no se llege a lo indicao por la matriz le cuelgan del piso mas alto de to pontevedra boca abajo... jejejeje, nada nada que quiten a tos eso y nos pongan a nosotros total sabemos mejor que ellos los entresijos de nuestros coches, o no???

Saludos desde Extremadura

 #5054  por Sabu
 
El día que vio mi coche por primera vez, dijo que no le veía nada...dio nose cuantas vueltas al rededor...

Menos mal que los del taller las veían e insistían...porque el no veía mucho....

Yo prefería un experto NORMAL y no un "EXPERTO" ingeniero....