• Citroën C6 versus BMW serie 5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #7460  por MALLUS
 
Una imagen vale más que mil palabras.

 #7476  por Chevrondorao
 
Como se nota la hidarctivaaaaa, imagen nitida y sin movimientos. Los BMW no son mas que nosotros, solo tienen fachada.

Saludos desde Extremadura..

 #7495  por MALLUS
 
Cuando me compré el C5, el vendedor me hizo la siguiente reflexión, ante la duda entre Citroën/ otra marca:

Tu traumatólogo te recomendaría un Citroën.

Viendo estas imágenes, es fácil entender por qué. :twisted:

 #7749  por anjeroya
 
La suspensión es motivo de envidia.

 #7764  por estrella_de_galicia
 
anjeroya escribió:La suspensión es motivo de envidia.
ni que lo digas, yo ahora no me acostumbro a ir en otro coche. Noto todos los baches.

Off-Topic:
Comentario de un compañero del curro uq tiene un bmw serie 1? 1.6 = 25.000 euros: "Yo no me gasto 5kilos en un citroen" y yo pienso, este tienen un bmw de quiero y no puedo

 #7769  por Chevrondorao
 
Claroooooo si como dice mi colega el de los recambio no hay cosa peor que un pobre con un BMW, es que yo tengo un BMW!!!!!!! y que pasa pringaooo si estas pagando mas marca que otra cosa, porque en repuestos te la clavan telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos desde Extremaduraa

 #7939  por MALLUS
 
Sería interesante ver la misma prueba con un Mercedes Clase E. No llegaría al nivel de un C6...pero no creo que vibrara tanto. Pensemos que BMW siempre ha tenido un marcado carácter deportivo, poco compatible con el cuidado de nuestra delicada espalda. :lol:

Una vez, un compañero, propietario de un Mercedes Clase E 220 CDI con cambio automático (serie anterior a la que ahora se vende), me dijo que añoraba los tiempos en que tenía un BX por la comodidad de la suspensión...pero que claro...tenía una lesión que le impedía conducir otro coche que no fuera un automático, y en eso no hay posible comparación, al menos de momento, entre los coches de la estrellita y los del grupo PSA.

 #7962  por estrella_de_galicia
 
MALLUS escribió:.... Pensemos que BMW siempre ha tenido un marcado carácter deportivo, poco compatible con el cuidado de nuestra delicada espalda. :lol: ...
Os puedo asegurar que con el C5 ha sido el único , sisi, el único que haciendo un viaje un poco largo (Terrassa-Girona) 100 kms aprox o Terrassa - Vilanova i la Geltru (no se cuantos) ha sido el único coche donde he llegado a destino ¡¡Y NO ME HA DOLIDO LA ESPALDA !!! en cambio con cualquier otro, llegar agotado.

P.D:
Mi antiguo 2Cv Reformado tenía una mierda de asientos, duros y planos, mientras que el 106 los asientos son algo más blanditos.

 #7968  por MALLUS
 
Yo estos días estoy circulando con el Rover 200 SD de mi padre, ya que mi coche estará en el taller hasta mañana. Y cuando llega un baden o un bache...me acuerdo de la madre que parió a esa jodida irregularidad de la carretera.

Y es que me he acostumbrado a pasar por los baches a toda leche, sin reducir mucho, porque los noto poco.

 #7987  por estrella_de_galicia
 
eso lo hago cada 2-3 semanas que subo a girona, ye entre 2-3 veces al año hago Terrassa-vigo (1200 kms aprox) y esos 1.200 de un tirón. Con el 2Cv Reformado (en adelante 2Cv R) lo hice con unos amigos y de poco que no me matan, porque los hice todos esos kilometros sin parar a 100-120 kms/h y si querian mear tenian que hacerlo en la gasolinera (cuando repostaba) jejeje es que las ganas de llegar a Galicia, para mi "é lo má grande".

A parte viajo y bastante, menos mal que ya no hago ciudad como antes.