• Prueba C6 2.2 HDi en revista Motor16

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

 #13294  por Xantia_Activa
 
fear escribió:Anda, pues yo tenía entendido que el C6 tiene SC-CAR, como el Activa... vamos, el sistema antibalanceo.

Yo encuentro que es un cochazo que no tiene nada que envidiar a las berlinas de marcas "premium" alemanas o japonesas. Si a eso le añades el toque de estilo de Citroen, y la hidroneumática.... pa babear, vamos
SC.Car no tiene, tiene la hydractiva 3 plus. Controla la dureza dependiendo de la situación pero no supera a la suspensión ACTIVA ni de lejos, para mi gusto.

 #13439  por Xantia_Activa
 
Invitado escribió:uhmm enrique, creo que tiene algo similar de corrector de inclinacion eh, no me hagas mucho caso pero por algún lado lo he visto.
Para nada :lol: eso es único del Xantia Activa xDD. Tiene control contínuo de la dureza de amortiguación, o lo que es lo mismo, la Hidractiva 3 plus, que su funcionamiento es igual al de la Hidractiva I del XM y Xantia pero más avanzada y con más electrónica. El C6, por desgracia no equipa SC.Car o corrector de balanceo de carrocería.

Dejo una foto de una curva... viéndolo así hasta me parece inseguro de todo lo que balancea, diría que más que el XM y todo xDD y ya es decir...

Imagen
 #17138  por CHAN
 
Gracias por la prueba, muy interesante :ico2:
 #17185  por Swhannibal