• Prueba C6 2.2 HDi en revista Motor16

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #11547  por Xantia_Activa
 
Os dejo escaneada la prueba que hizo la revista "Motor16" al C6 2.2 HDi Exclusive. No le ponen nada malo, parece ;)


Click en las fotos para verlas en grande
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

 #11556  por Sabu
 
Un puntazo ;)

Gracias por compartir la info!!

 #11630  por elc5
 
kini yo me compraba este antes que el C5 cabrio

 #11642  por Sabu
 
Que personaje...jajajaja

Yo me compraré el N-C6 jajajaja

 #11657  por Sabu
 
Invitado escribió:jaja, a ver, mirame en la foto y dime, me pega mas un C6 o un C5 cabrio???
Al de la foto el maletero...pero a ti...un C5 con techo :lol: jajaja

No, a ti un cabrio ...el c6, sinceramente...no...eres muy sport para el c6 jejeje

 #11667  por Xantia_Activa
 
Kini, y si por alguna casualidad sacan el C6 Activa? ya te lo replantearías, no? xDDDD

 #11772  por Xantia_Activa
 
Déjate de milongas que veas sobre el C6, porque de Activa no tiene nada xDDD, la carrocería se tumba a más no poder, lo que le hace torpe y poco ágil, pero si le da más comodidad.

Yo esperaré a que saquen un activa de verdad xD

 #11774  por Xantia_Activa
 
Invitado escribió:C6 activa??? en cierto modo lo es ahora mismo, pero es demasiado buque para mi, amen de que no me da la utilidad que me da el C5 break. Aun perdiendo la cosa de ser un coche util, es demasiado grande, ya lo es el C5, cuanto mas el C6.. eso si, si sacan un activa de verdad, reclamo a la citroen para que saquen un C5 cabrio Activa jajaja
Un C5 cabrio Activa...ves eso ya me suena mejor jajaja yo optaría por ese también :) tiempo al tiempo XD

 #12110  por fear
 
Anda, pues yo tenía entendido que el C6 tiene SC-CAR, como el Activa... vamos, el sistema antibalanceo.

Yo encuentro que es un cochazo que no tiene nada que envidiar a las berlinas de marcas "premium" alemanas o japonesas. Si a eso le añades el toque de estilo de Citroen, y la hidroneumática.... pa babear, vamos

 #13029  por Valenciano_86
 
Lo que hace falta es un C6 coupé para germanizarse un poquito más.

Saludos!!