• De donde robar corriente para alimentar dashcam?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #199998  por citro
 
después de colocar el chivatito para el FAP me he emocionado :D


En el coche llevo dashcam, la llevo conectada al mechero de forma que en cuanto doy contacto se pone a grabar.

Llevar el cable colgando y el cenicero siempre abierto es algo antiestético asiq Quería probar a conectarla a otro sitio. De donde puedo robar corriente, que sea sencillo y que la camara siga activandose al dar al contacto?


Gracias.
 #199999  por Karlos C5
 
Tu mismo te has contestado.

Puedes sacarlo del mechero que se activa al poner el contacto.
 #200000  por citro
 
Creiq que el fusible del mechero estaba en el vano motor. Tengo que mirar.
 #200011  por citro
 
Pues está en la guanterita de la izquierda :|


A ver si me pongo a ello.
 #200017  por Karlos C5
 
Si es por sacarlo de un fusible, busca el fusible del mechero y la tomas del lado que está protegido por el fusible. ok:
 #200632  por citro
 
Lo he conectado y ese fusible (f9) sigue dando corriente con el coche apagado. :shock:


Tiene que haber algo entre el fusible y el mechero que corta corriente. :(
 #200639  por citro
 
Al final me he ido a un taller.... Y menos mal.... Xq yo iba a conectar el cable directo.... :|
 #200645  por Jeandri
 
citro escribió: 07 Nov 2017, 19:29 Al final me he ido a un taller.... Y menos mal.... Xq yo iba a conectar el cable directo.... :|
Hola, al final de dónde lo has sacado?
Un saludo
 #200647  por citro
 
no me acuerdo del numero, es rojo de 10a . Y alimenta algo del cambio automatico, a un calentador de la calefaccion y al espejo electrocromico
 #200650  por Karlos C5
 
citro escribió: 07 Nov 2017, 11:20 Lo he conectado y ese fusible (f9) sigue dando corriente con el coche apagado. :shock:


Tiene que haber algo entre el fusible y el mechero que corta corriente. :(
Probaste cambiando el lado de conexión en el fusible?