• Pantalla Multifunción

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #200410  por jlbalo
 
Buenas noches.
Recientemente compré una pantalla multifunción de desguace para mi C5. Mismo modelo, misma versión de Software y Hardware, pero no es de un C5 y no incorpora la función Bluetooth ni los gráficos de los sensores de aparcamiento. Entiendo que debo comprar una ya programada para mi mismo modelo de coche, pero os pido informaciñon sobre si se puede activar el menú del teléfono con el Diagbox/Lexia, y si alguién del foro está disponible en la zona de Galicia centro para esa programación.
Gracias y un saludo.

Citróen C5 X7 Premier 2.0 HDi
 #200412  por tinopillado
 
Yo tengo una de ese modelo la saque por poner smeg y está nueva mismo modelo Premier y todo
Si te interesa pantban_:
 #203178  por opticaandres
 
tinopillado escribió: 22 Oct 2017, 10:33 Yo tengo una de ese modelo la saque por poner smeg y está nueva mismo modelo Premier y todo
Si te interesa pantban_:
Hola no se si ya la vendiste pero a mi si me interesa.
Gracias
 #203180  por tinopillado
 
opticaandres escribió: 16 May 2018, 04:14
tinopillado escribió: 22 Oct 2017, 10:33 Yo tengo una de ese modelo la saque por poner smeg y está nueva mismo modelo Premier y todo
Si te interesa pantban_:
Hola no se si ya la vendiste pero a mi si me interesa.
Gracias

Todavía la tengo, envíame correo y hablamos
 #203185  por Somi
 
Si alguien necesita una pantalla nueva a estrenar, totalmente configurada para su coche y con un año de garantía que lo comente, eso si, primero se ha de vender la de "tinopillado" hasta que no venda la suya no serviré ninguna pantalla.

Un saludo.
 #203203  por tinopillado
 
Gracias Somi decirte que creo la mia no le vale pues mi coche no tiene usb en el reposabrazos y el de el si
Somi escribió:Si alguien necesita una pantalla nueva a estrenar, totalmente configurada para su coche y con un año de garantía que lo comente, eso si, primero se ha de vender la de "tinopillado" hasta que no venda la suya no serviré ninguna pantalla.

Un saludo.
 #203204  por Somi
 
tinopillado escribió: 16 May 2018, 17:05 Gracias Somi decirte que creo la mia no le vale pues mi coche no tiene usb en el reposabrazos y el de el si
Somi escribió:Si alguien necesita una pantalla nueva a estrenar, totalmente configurada para su coche y con un año de garantía que lo comente, eso si, primero se ha de vender la de "tinopillado" hasta que no venda la suya no serviré ninguna pantalla.

Un saludo.
Bueno, siendo así, si le interesa que me mande un correo o un privado.

Saludos!
 #203212  por opticaandres
 
Somi escribió: 16 May 2018, 14:33 Si alguien necesita una pantalla nueva a estrenar, totalmente configurada para su coche y con un año de garantía que lo comente, eso si, primero se ha de vender la de "tinopillado" hasta que no venda la suya no serviré ninguna pantalla.

Un saludo.
Hola somi he contactado con tinopillado y ya sabes lo que estoy buscando pantalla multifuncion para C5 III premier 2010 2.0 163cv con parking bluetooth usb no se si quieres algún dato mas...
Gracias
 #203216  por Somi
 
opticaandres escribió: 16 May 2018, 19:14
Hola somi he contactado con tinopillado y ya sabes lo que estoy buscando pantalla multifuncion para C5 III premier 2010 2.0 163cv con parking bluetooth usb no se si quieres algún dato mas...
Gracias
Hola, e-mail enviado, si quieres, puedes editar tu mensaje para borrar tu e-mail.

Saludos!
 #203218  por Lizard
 
Hola Somi, como aún no puedo enviar privados te dejo mi correo a ver si me puedes informar. Tengo un Rt4 y la pantalla está muy rallada, a ver si podriamos cambiarla por una nueva y que me costaría.
lizard66@gmail.com