• Eliminar crujidos agarraderos interiores de la puerta.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #201481  por joele270
 
Para desmontar los agarraderos del panel de puerta:

-Siempre meter el útil de desguarnecer en la zona de abajo del agarradero menos en la posición de arriba del punto 1 en caso de no salir la pestaña de su sitio.

-El útil de desguarnecer a ser posible que sea de plástico, evitaremos dejar marcas.

1- Insertamos el útil en la zona baja del número 1 de la imagen, haciendo palanca y soltando las pestañas.

2- Hacemos lo mismo con el número 2 de la imagen, palanca hasta que desenganche, también en la zona baja.

3- Más de lo mismo, desde abajo hacer palanca en el número 3, está bastante duro pero tirar que sale sin romper.

4- Último punto, insertar el útil en la zona baja del número 4, puede estar duro, no rompe y sale perfectamente haciendo palanca y tirando hacia afuera, en tal caso en la zona arriba del número 1 en caso de estar enganchada se puede meter sin problema y sale.

La primera vez puede costar pero tal que lo has sacado ves sus puntos exactos y ya no cuesta nada para los siguientes.

Yo los desmonte hará unos 2 meses para eliminar dichos ruidos vergonzosos, cosa que conseguí casi en su totalidad, suena ya lo normal, un pequeño crujido casi inapreciable totalmente pasable.

Yo le puse cinta de doble cara adhesiva, un trozo tras otro en las zonas donde crujía, haciéndo así un sobresalto que al encajarlos ya no tocan sus juntas de los plásticos, abajo pondré una foto del apaño.

Y la verdad que ya está demasiado bien para como estaban, parecían una carraca...

Aquí las fotos y los vídeos de antes y después.

Orden de desarme:
Imagen

Una vez sacado...
Imagen

Y la "ñapa" realizada:
Imagen

Video del antes:

https://youtu.be/jvbJdYTTxWU

Video del después:

https://youtu.be/Xv8s2hG7HPM

Sorry por la música, no pensaba hacer el tutorial...

Y eso es todo, hay muchos C5 que por suerte no suenan, pero otros como el mío que si.

Un saludo birras:
 #201483  por Blerofont
 
Muchisimas gracias por compartirlo!!!

entonces... si lo he entendido bien... primero desencajamos la parte negra mate, por los 3 puntos indicados siguiendo el orden

y por último, sacamos la moldura pintada, ¿es así?
 #201486  por joele270
 
Blerofont escribió: 10 Ene 2018, 19:01 Muchisimas gracias por compartirlo!!!

entonces... si lo he entendido bien... primero desencajamos la parte negra mate, por los 3 puntos indicados siguiendo el orden

y por último, sacamos la moldura pintada, ¿es así?
Solo hay que sacar la parte frontal negra y sale unida a la parte plateada, sale de una pieza entero.
 #201556  por joele270
 
Carlosbl96 escribió: 14 Ene 2018, 17:28 que buen resultado... menuda diferencia
Chico Carlos tu por aquí jajaja.

Gracias hombre birras:
 #201557  por erandal24
 
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo, yo me voy a animar por que la verdad es desagradable los crujiditos
 #201561  por joele270
 
erandal24 escribió: 14 Ene 2018, 17:54 Muchas gracias por tu tiempo y trabajo, yo me voy a animar por que la verdad es desagradable los crujiditos
Me alegro compi!!

Recuerda hacerle una buena "montaña" de cinta de doble cara, hasta que sobre pase el borde y pelín más.

Ya cuentas que tal!!
 #201843  por jrgbel
 
Menuda diferencia.
Gracias por el brico
 #203525  por Blerofont
 
gracias por el brico.

acabo de hacerlo en la puerta del conductor y que maravilla... ahora toco la del copiloto y es vergonzoso... :| :|

un saludo!