• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #200616  por Abelin
 
Hola

Exacto,me los envió a mi.
Persona de toda confianza ningún problema con el envío.
Saludos
 #200654  por silvio
 
 #200658  por silvio
 
 #201529  por Carlosbl96
 
Satellite escribió: 23 Dic 2009, 21:27 Cuando te llegue, avisa, que tienes que hacer unos cortes en los embellecedores de inox de escape, y te puedo dar las medidas.
No tendrás acceso a las medidas de la cola de escape...? noentender:

No quiero gastarme tanto dinero para luego no poder ponerla, si me pudieses dar esas medidas me harías un tremendo favor!
 #201530  por Carlosbl96
 
Carlosbl96 escribió: 13 Ene 2018, 23:26
Satellite escribió: 23 Dic 2009, 21:27 Cuando te llegue, avisa, que tienes que hacer unos cortes en los embellecedores de inox de escape, y te puedo dar las medidas.
No tendrás acceso a las medidas de la cola de escape...? noentender:

No quiero gastarme tanto dinero para luego no poder ponerla, si me pudieses dar esas medidas me harías un tremendo favor!
Me autorespondo, este usuario lleva inactivo 4 años...
A buscar!
 #201585  por Abelin
 
Carlosbl96 escribió: 13 Ene 2018, 23:30
Carlosbl96 escribió: 13 Ene 2018, 23:26
Satellite escribió: 23 Dic 2009, 21:27 Cuando te llegue, avisa, que tienes que hacer unos cortes en los embellecedores de inox de escape, y te puedo dar las medidas.
No tendrás acceso a las medidas de la cola de escape...? noentender:

No quiero gastarme tanto dinero para luego no poder ponerla, si me pudieses dar esas medidas me harías un tremendo favor!
Me autorespondo, este usuario lleva inactivo 4 años...
A buscar!
Hola
Silvio es un compañero que es Rumano, yo realice tratos con el y tuve una comunicación excelente, si le citas es muy probable que te responda. suele comunicarse en Ingles.

En cuanto a las colas necesitas el soporte que enseña Silvio en su anuncio mas toda la tira inferior del para-golpes, aunque esta podrías no ponerla si te fijas en el brico de Satellite veras como esta montando el conjunto en el para- golpes.
Saludos
 #201599  por Satellite
 
De eso nada! Sigo vivo y con el mismo coche! Qué necesitas?
 #201673  por Carlosbl96
 
Satellite escribió: 17 Ene 2018, 23:23 De eso nada! Sigo vivo y con el mismo coche! Qué necesitas?
coño! tu última vez activo me salía en 2014 y pensaba que no usarías ya el foro...

Pues es que quiero montar la cola izquierda en mi Citroën C4 con kit sport y por culpa de este kit, no se si podré adaptarla bien. Por tanto necesitaría algunas medidas de la cola para comparar.

Si me pudieses decir cuanto mide de alto, ancho por arriba y ancho por abajo, me harías un favor tremendo. noentender:
 #203903  por alf.c5
 
Me suscribo a este hilo. Me parece interesante poner las salidas en mi tourer aunque será para después del verano... tengo tiempo para leer este hilo con detalle hasta entonces.
La verdad es que quedan muy chulas, veré si poner sólo una o poner las dos. Gracias por el brico ok:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32