• Medidas embellecedor de escape 3.0HDi

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #201534  por Carlosbl96
 
Buenas a todos,


Abro mi primer hilo para pedir ayuda, quiero saber si alguien que tenga estos embellecedores podría darme las medidas de altura y anchura máxima del embellecedor, quiero montarlo en mi Citroen C4 con kit sport y no se si va a caber bien.

Aprovecho para comentar que he encontrado referencias distintas a las de 262.01€ c/u, siendo:

-EMBELLECEDOR ESCAPE IZQUIERDO (REF: 98 142 519 80): 95.23€
-EMBELLECEDOR ESCAPE DERECHO (REF: 98 142 507 80): 117.70€

Se que el precio es mucho más alto que el de antaño, pero si todo me cuadrá la izquierda caerá aplausu:_


Un saludo!
 #201600  por Satellite
 
Y de dónde has sacado esas referencias?
 #201675  por Carlosbl96
 
Satellite escribió: 17 Ene 2018, 23:34 Y de dónde has sacado esas referencias?
Imagen
Imagen

Tiene pinta de que son buenas las referencias. Aparecen en la service entrando como break 5 puertas con motor 3.0 HDi de 240.
 #201692  por Almartin
 
Esas referencias son de los BlueHDi Euro 6 y son diferentes a las antiguas, la izquierda sigue siendo salida real pero con alguna diferencia por la forma del colin que acopla al silencioso trasero, y la derecha es salida ciega.

Saludos
 #201721  por Carlosbl96
 
Almartin escribió: 24 Ene 2018, 21:02 Esas referencias son de los BlueHDi Euro 6 y son diferentes a las antiguas, la izquierda sigue siendo salida real pero con alguna diferencia por la forma del colin que acopla al silencioso trasero, y la derecha es salida ciega.

Saludos
Que marronera la salida ciega... no puedo con ellas.
Gracias por la información, en cuanto me haga con las medidas me la pillo si me vale.